524 resultados
Opinión escrita el 3 de mayo de 2019

El hotel cumple con lo basico, pero nada mas, para viaje de turistas no me parece adecuado, es mas para tipo negocios, cuartos muy chicos, restaurante muy basico, para lo que ofrece me parece caro. No lo recomendaria.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de mayo de 2019

Es un buen hotel para pasar dias de descanso en playa, ya que esta se encuentra a 100 m.
el desayuno bufet es exelente, y el trato de su personal es exelente, tal vez la picina es insuficiente para cuando se reune gran parte del hoter,

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de abril de 2019

Las habitaciones son demasiado pequeñas, incluso mas pequeñas que otros hoteles de la cadena. Realmente me siento decepcionado por que acostumbro a hospedarme en los hoteles One, pero creo que el One Acapulco Costera no tiene buenas instalaciones.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 30 de abril de 2019

Esperaba más de este hotel y la habitación es exageradamente pequeña, además de que el aire acondicionado es muy malo. Puede ser para algo de paso y de una noche pero para vacacionar desde mi punto de vista no es opción

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de abril de 2019

No me gusto la estancia en este establecimiento, las toallas del baño se supone que son blancas pero tienen un color gris, el desayuno sin sabor, el elevador demasiado pequeño para el tamaño del inmueble

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia