524 resultados
Opinión escrita hace 5 semanas

Es caro, no tiene salida al mar, la alberca es pequeña y estaba sucia, las sábanas no estaban limpias
Para el buffet debes de ser de los primeros o si no se llena y se acaba todo muy rápido
Sólo el servicio en la recepción fue eficiente

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 19 de mayo de 2019

Excelente opción para ir a descansar, las habitaciones son muy pequeñas pero confortables, en definitiva puedo regresar. El hotel está a un par de minutos caminando a la playa y los empleados son muy amables

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de mayo de 2019

Conforme a la estancia dentro de las habitaciones se aprecia un aroma rico, así como el descanso es optimo; cabe señalar que la ubicación es ideal para trasladarse a la zona de playa.
Como sugerencia revisar la visualizacion de algunos canales de cable.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 10 de mayo de 2019

lugar bueno y tranquilo con buena ubicación, cerca de la playa y lugares para cualquier necesidad con personal muy eficiente y amable, falta un poco más de limpieza pero en general las instalaciones se encuentran en perfecto estado.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de mayo de 2019

Mu gusto mucho se encuentra en el mero malecón de Acapulco ouedes ir caminando a muchos lugares tiene muy serca restaurantes antros asta ouedes irte caminando nadie te molesta buenas abitaciones cimodas las ammuadas bien espojadas todos son muy atentos siempre estubo limpio Si lo recomiendo me gustó

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja