“Buen servicio”

Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 octubre 2013

Excelente servicio por parte de los meseros, ubicación genial.

Podía comer con mis pies en la arena, son de estos lugares que no son muy turísticos y aun puedes gozar de una deliciosa mojarra al gusto hecha con dedicación.

Muchas felicidades!

Opinión escrita 15 septiembre 2013

muy buenos mariscos, buen servicio, buen ambiente, buenos precios.... recomiendo los camarones a la diabla y al tamarindo

Opinión escrita 3 julio 2013

Es un lugar ideal para estar en la playa de Caleta pues la comida es muy buena, los precios son accesibles y el servicio insuperable.
Además la playa de Caleta es excelente para los niños pues el oleaje es muy suave y nada peligroso, en este restaurante te pueden facilitar cunas para acostar a los bebés, camastros para tomar el sol y mesas en la playa.
Tiene música en vivo todo el día, en suma es un lugar agradable.

Opinión escrita 20 junio 2013

Es mi restaurante familiar favorito, donde me la paso super, algunos fines de semana, buena comida, precios muy accesibles, buena musica y una vista al mar maravillosa.

Opinión escrita 29 abril 2013

me gusto su desayuno completo, exelente atencion, no dejes de probar los huevos con cesina en morita exelentes, y unos huevitos al albañil riquisimo, en la comida les recomiendo un pavito de mar exquisito, y una brocheta mar y tierra muy buena, al final con un rico helado de mamey, o el tradicional helado de coco