“Se come delicioso”

Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pero debes ir con tiempo no muy hambriento porque es algo lento el servicio, pero ya que llegan tus alimentos gozalo porque es delicioso, los tentaculos de calamar fritos una delicia, solo la mojarra al mojo de ajo le falto un poco mas de sabor pero de ahi pal real muy bueno. comer al lado de la playita uuufff

Opinión escrita 28 octubre 2013

Excelente servicio por parte de los meseros, ubicación genial.

Podía comer con mis pies en la arena, son de estos lugares que no son muy turísticos y aun puedes gozar de una deliciosa mojarra al gusto hecha con dedicación.

Muchas felicidades!

Opinión escrita 15 septiembre 2013

muy buenos mariscos, buen servicio, buen ambiente, buenos precios.... recomiendo los camarones a la diabla y al tamarindo

Opinión escrita 3 julio 2013

Es un lugar ideal para estar en la playa de Caleta pues la comida es muy buena, los precios son accesibles y el servicio insuperable.
Además la playa de Caleta es excelente para los niños pues el oleaje es muy suave y nada peligroso, en este restaurante te pueden facilitar cunas para acostar a los bebés, camastros para tomar el sol y mesas en la playa.
Tiene música en vivo todo el día, en suma es un lugar agradable.

Opinión escrita 20 junio 2013

Es mi restaurante familiar favorito, donde me la paso super, algunos fines de semana, buena comida, precios muy accesibles, buena musica y una vista al mar maravillosa.