“excelente lugar con inmejorable marisco”
Opinión sobre Beto's Condesa

Beto's Condesa
En el puesto nº 89 de 357 Restaurantes en Acapulco
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 enero 2014

super rico, lo conocimos hace mas de 10 año que estuvimos en familia en Acapulco, donde disfrutamos de mariscos como camarones, ostiones, langosta, y ahora que estuvimos de vuelta de paso no dudamos en buscarlo y cenar ahí. Lo más rico sus mariscos y cocteles, excelente atención, limpieza e inmejorable vista al mar... a parte puedes ver en directo el salto de los valientes que se lanzan del bongee.

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Es un bonito restaurante con acceso al mar, fuimos bien atendidos por su gerente, rica comida aunque si te digo es caro por su ubicación pero merece reconocimiento. Puedes disfrutar de unos rico camarones, pescado frito y bebidas refrescantes.La pase muy bien, te lo recomiendo.

Opinión escrita 3 octubre 2012

el lugar me gusta pero la verdad $50pesos por un jugo de tomate preaparado me parecio muy caro . no se si volveria a pedir algo ahi o mejor llevarlo del oxxo

Opinión escrita 23 marzo 2012

Llegando a Acapulco, comimos en este hermoso lugar, la comida es excelente y el ambiente espectácular, como iba con mi pareja se acercó un trio y mientras nos tocaban canciones romanticas teníamos una vista hermosa a la playa. Fue espectacular.

Opinión escrita 7 febrero 2012

Lo que no me gustò de este lugar es lo tardado, no te recomiento llegar con bastante hambre, la atenciòn regular, te sirven y te olvidan.
La comida buena pero con precios altos, creo que consigues mejores precios en el D.F. respecto a mariscos