“las tres BBB”

mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“las tres BBB”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

bueno, bonito y barato, primeramente quisiera comentarles que ya tenia tiempo de no acudir al bello puerto de acapulco ahora tuve la oportunidad de volver como acapulco no hay dos, y viendo recomendaciones me encontré con este restaurante y decidí acudir para experimentar si los comentarios eran ciertos y efectivamente buena comida, bonito el lugar, y barato se los recomiendo ampliamente la atención excelente

• Visitado el julio de 2013

Puerto Rico
“Delicioso y Gente Estupenda”
Opinión escrita el 11 marzo 2009

Durante mi estadia en Acapulco pasamos en varias ocasiones por La Tortuga y puedo decir que no solo la comida fue deliciosa y de muy buen precio sino que siento dejamos una familia alli, Chava, Rufino y Gustavo... GRACIAS. Saludos desde Puerto Rico!