“Buenos tacos.....”

Opciones: Abierto hasta tarde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenos tacos.....”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Buenos tacos al Pastor y bistec. Cerveza fria. Muy céntrico, a una cuadra de la Diana. Vecino de la zona de bares en la Playa la Condesa.

Visitado el julio de 2013

Ciudad de México, México
“fue mi escuela”
Opinión escrita el 16 abril 2013

como no claro que son los mejores tacos de Acapulco estuve hai el dia que fue luis miguel a comer además estoy en la foto que se tomo en las escaleras de este lugar cuando se hinaguro además estuve en la apertura del segundo tacos y beer como no y tengo el primer mandil que nosdieron hai conosi a mi esposa y todos mis compañeros y ex compañeros son tios de mis hijas si algomas

• Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buenas tacos, sin embargo no son una maravilla!”
Opinión escrita el 19 enero 2013

Debo reconocer que esta buenos los tacos, sin embargo no son la octava maravilla, considero que para el precioe deberían de estar mejores, sin embargo aún así considero que son buena opción, si regresaría eventualmente, el agua de Horchata esta muy rica!

México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Que rico!!!”
Opinión escrita el 4 enero 2013

Muy buenos tacos, abren más o menos a las 6:00pm y se queda abierto hasta muy tarde, yo pedi 1 orden de tacos al pastor y un alambre de bistec.... me encanto el alambre..... la ubicación excelente en la costera, puedes salir y caminar un rato para bajar los tacos o un postre en los churros y crepas de junto, me encanta!

• Visitado el enero de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Tacos al pastor día y noche”
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Buen lugar para comer tacos, un kilo de carne al pastor por $250 pesos como para 6 personas, son buenos tacos pero no hay nada como los tacos al pastor de la Ciudad de México.

Visitado el noviembre de 2012