“Excelentes instalaciones, mal servicio”
Opinión sobre Tacos & Beer

Tacos & Beer
En el puesto nº 127 de 345 Restaurantes en Acapulco
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 28 enero 2014

El servicio por parte de los meseros es algo deficiente, tardan en atenderte y no traen lo que ordenaste, tardan en corregir el error y exigen los gastos de servicio ya incluidos en tu cuenta. La vista, la ubicación, la comida, muy buenos.

Opinión escrita 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los tacos estan bien. Lo que hace especial a este lugar es la vista. Ademas de ser ideal para un Post-Antro !!
Aveced tienen un fotografo q te vende unas tomas miniatura de la noche en q fuiste a cenar. Es divertido. Me gusta este lugar, tengo buenos recuerdos.

Opinión escrita 10 agosto 2013

Buenos tacos al Pastor y bistec. Cerveza fria. Muy céntrico, a una cuadra de la Diana. Vecino de la zona de bares en la Playa la Condesa.

Opinión escrita 16 abril 2013

como no claro que son los mejores tacos de Acapulco estuve hai el dia que fue luis miguel a comer además estoy en la foto que se tomo en las escaleras de este lugar cuando se hinaguro además estuve en la apertura del segundo tacos y beer como no y tengo el primer mandil que nosdieron hai conosi a mi esposa y todos mis compañeros y ex compañeros son tios de mis hijas si algomas

Opinión escrita 19 enero 2013

Debo reconocer que esta buenos los tacos, sin embargo no son la octava maravilla, considero que para el precioe deberían de estar mejores, sin embargo aún así considero que son buena opción, si regresaría eventualmente, el agua de Horchata esta muy rica!