“Excelentes tacos y atención”
Opinión sobre Tacos & Beer

Tacos & Beer
En el puesto nº 117 de 337 Restaurantes en Acapulco
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelentes tacos y atención”
Opinión escrita el 31 enero 2014

La carne es de la mejor calidad, riquísimos y muy buen servicio, también cuentan con servicio a domicilio.

Visitado el enero de 2014

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelentes instalaciones, mal servicio”
Opinión escrita el 28 enero 2014

El servicio por parte de los meseros es algo deficiente, tardan en atenderte y no traen lo que ordenaste, tardan en corregir el error y exigen los gastos de servicio ya incluidos en tu cuenta. La vista, la ubicación, la comida, muy buenos.

Visitado el junio de 2013
Acapulco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Ricos tacos y buena vista”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los tacos estan bien. Lo que hace especial a este lugar es la vista. Ademas de ser ideal para un Post-Antro !!
Aveced tienen un fotografo q te vende unas tomas miniatura de la noche en q fuiste a cenar. Es divertido. Me gusta este lugar, tengo buenos recuerdos.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenos tacos.....”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Buenos tacos al Pastor y bistec. Cerveza fria. Muy céntrico, a una cuadra de la Diana. Vecino de la zona de bares en la Playa la Condesa.

Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
“fue mi escuela”
Opinión escrita el 16 abril 2013

como no claro que son los mejores tacos de Acapulco estuve hai el dia que fue luis miguel a comer además estoy en la foto que se tomo en las escaleras de este lugar cuando se hinaguro además estuve en la apertura del segundo tacos y beer como no y tengo el primer mandil que nosdieron hai conosi a mi esposa y todos mis compañeros y ex compañeros son tios de mis hijas si algomas

• Visitado el mayo de 2012