“Juro que no volveré”
Opinión sobre Julio's - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Julio's
Cocina: Mexicana, Marisco
Opinión escrita 5 octubre 2012

Había acudido en anteriores ocasiones a este lugar y había sido agradable mi experiencia. Pero por una ocasión, y a mi solo me tienen que tratar solamente una vez mal, decidí no volver a este restaurant. Un día acudí a este local y después de haber permanecido sentado por 15 minutos sin que se me atendiera, y después de haber observado que dos meses que fueron ocupadas después de mi llegada si eran atendidas decidí salir del negocio y aventurarme a la büsqueda de otros restaurantes de mariscos. Mi búsqueda no resultó infructuosa. No hay mal que por bien no venga

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Una excelente opción para comer, ya que tiene precios accesibles, cantidades suficientes y buena calidad. Me encantaron los tacos de camaron.

Opinión escrita 15 agosto 2012

Cuentan con una amplia variedad de platillos, nuestro favorito el pescado tatemado. Es un lugar simple a buen precio y con un sabor delicioso. Si estas inmerso en el trajin de la ciudad no vayas, ya que los platillos como son preparados en el momento pueden llegar a tardar, pero la espera vale la pena.!

Opinión escrita 15 agosto 2012

el peor lugar para come,r atras de la gran plaza, 40 minutos para un coctel de camarones, y de sabor... ni sabemos mejor nos fuimos, para que lo recomienden.

Opinión escrita 7 febrero 2012

Este restaurante esta un poco escondido entre las calles, lo encuentras pasando la Diana, a mano derecha,tienes que preguntar, la atenciòn es excelente, y la comida esta rica, te preparan los alimentos en el momento y los precios estan bien.