“Es un tiro al piso... No falla.”
Opinión sobre La Jaiba Locca

La Jaiba Locca
En el puesto nº 52 de 357 Restaurantes en Acapulco
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 8 agosto 2013

Desde hace unos años es parte de nuestra visita a Acapulco. Esta vez fuimos a la sucursal camino al aeropuerto. Es mas grande y tiene juegos infantiles... Y estacionamiento... La recepción buena, a secas. El mesero medio serio, pero no grosero, mas bien reservado. O comida de buena calidad, tal cual se ofrece en el menú, la sazón muy buena, con influencia de la costa mas un toque volumen... El Mousse de salmón es un buen ejemplo de ello... El resto de los alimentos de primera calidad, aunque la posta de pescado de mi caldo tenía algunas escamas... Descuido grande del cocinero... En cuanto al precio... Algo elevado, pero se paga bien... Vale. Es un lugar al que le falta el pequeño estirón para la excelencia, muy buena opción para mariscos en Acapulco...

Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanta a mi familia y a mi. El problema que no hay aire acondicionado. Pero el precio es accesible y comida excelente gourmet. El servicio bueno. El postre ya sea el pastel de elote o gelatina de cajeta deliciosos.

Opinión escrita 23 julio 2013

Este restaurant es muy bueno, limpio y altamente recomendable por su sabor. la atención un poco desatinada pero en general bien

Opinión escrita 12 marzo 2013

Un buen lugar para degustar d euna forma diferente a la marisqueria tradcional, algo mas gourmet de buen precio y calidad.
Vale la pena experimentar con ese lugar y sazón.

Opinión escrita 11 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Encontré este lugar por internet buscando una marisquería en Acapulco. Debo decir que fue una grata sorpresa, el lugar, la atención pero sobre todo el sabor de la comida. Pedimos de entrada Jaibas Locas Rellenas, que son muy buenas, de plato fuerte: La Moronga de Mariscos: una rica combinación de pecado, pulpo y camarones guisados en tinta de pulpo con un toque de hierbabuena. Camarones Rosaura: Camarones en salsa de mango con plátanos machos. Pero la tarde se la llevo el cocktail de Camarones, realmente delicioso con un toque muy especial. En verdad recomendable. En realidad soy muy exigente en lo que a comida se refiere y debo decir que este lugar supero las expectativas. Imperdible si se visita Acapulco.