“Poco gastados, bien comidos y bailados”
Opinión sobre Bocana Beach

Bocana Beach
En el puesto nº 70 de 338 Restaurantes en Acapulco
Cocina: Mexicana, Marisco
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Poco gastados, bien comidos y bailados”
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Nos recomendaron este lugar para cumplir con la tradición semanal del jueves en Acapulco de honrar el pozole verde. Llegamos como a las 15:00 y el ambiente no podía estar mejor, un dueto tocando música variada, el lugar saturado y a pesar de eso no tuvimos problema para tener mesa, el servicio de inmediato nos tomó la orden y nos trajo el plato de pozole, verde de puerco, porque se puede pedir blanco y pollo, con botana de sopecito, taco dorado, chile jalapeño relleno, y para sazonar el pozole, manitas de puerco en vinagre, chicharrón, queso, cebolla y rábano, costo del plato $70.00 pedimos una cubeta de 6 cervezas medias: $85.00 El espectáculo siguió con imitadores, obvio, Juan Gabriel, El Buki, Pimpinella y un Ballet, después hay música para bailar. Regresamos a nuestro hotel a las 21:00 hs. con promesa de regresar en nuestra siguiente visita al Puerto

Visitado el julio de 2012