“vacaciones frustadas”

Ocupa el puesto n.º77 de 167 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“vacaciones frustadas”
Opinión escrita el 12 abril 2013

Realmente el socio del hotel es mi tio y nosotros alquilamos una habitacion extra de la cual se nos dio un precio en el df y llegando al hotel resulto ser un costo mas caro que no vale la pena pagar.... raealmente sus habitaciones no son del lujo que dicen. Te piden ademas mil pesos de deposito y se encargan de ostigarte a tal manera de quedarselos, no te ponen los blancos completos o a la hora de disque asear la habitacion te ponen sabanas no correspondientes a tu cuarto y sucias para cobrar la lavanderia y como nadie te entrego y tampoco estas cuando hacen el aseo te quieren obligar a pagarlo... porque resulta que no esta el gerente y siempre te atienden las gatas que se creen dueñas del hotel y creen que te hacen un favor al hospedarte ahi. La comida del club es pesima y carisima para lo que te dan, tu carro siempre esta en el sol y alquilan la alberca del jacuzzi para fiestas prohibiendote a ti el uso de este... que no se supone que ya cobraron en el mantenimiento de la membresia eñ uso de cualquier instalacion. Y segun muy delicados pero si dejaron pasar a un fulano con su perrito al hotel y al club el cual estuvo haciendo sus necesidades donde sea.... yo ya no regreso porque es nefasto este hotel ya ha decaido mucho

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

En solitario
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Hola yo me hospede en este hotel durante muchos años ya que para mi era cómodo, limpio y dentro de todo económico ahora que fui llegue el 28 de febrero y me hospede de forma normal y todo parecía bien hasta que al segundo día amanecimos llenos de ronchas pero pues no culpamos al hotel ya que habíamos ido a la playa y ahí pues hay hormigas etc pero al llegar al tercet día nos dimos cuenta que habia CHINCHES en lA cama y Buró!!! Al hablar a la recepción para pedir me solucionara el problema me dijo que que pena pero lo mas que podía hacer era cambiarme las sabanas!! Se imaginan tenía k dormir kon chinches en mi cuarto komo si me hubiera quedado en un hostal y eso creo k están mejor!!! Pésimo y pienso levantar un acta en contra de esto ya que qurde llena de ronchas

• Se alojó en marzo de 2013
Coacalco de Berriozábal, Mexico, Mexico
Opinión escrita el 27 febrero 2013

Hotel NO hubicado en la costera, sino una cuadra adentro, el hotel esta muy bien cuidado y con albercas en el hotel y cruzando la calle, la limpieza todos los dias, un poco caro pero buenas instalaciones y una buena noche de descanso, hubicado en zona centrica para poder visitar varios lugares de Acapulco.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas alta la habitacion mejor vista, hay elevadores.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 febrero 2013

Es comodo el lugar pero le aze falta remodelarlo un cómodo mi hermana rompió una jabonera y la verdad no la cobraron barata el problema fue cuando salimos no nos djaban ir hasta q revisarán todo estuvimos como 15 minutos paradas eso fue lo uniko q no m guzto

• Se alojó en febrero de 2013
Naucalpan, México
Opinión escrita el 29 enero 2013

La verdad yo esperaba mas en mi primer estancia en el hotel aladinos. Por la adquisicion de la membresia que pague, por que no fue lo que me dijeron los (Engañadores) perdon los Vendedores. llegando al hotel me hicieron esperar como 45 minutos haber si ya estaba lista mi avitacion, entonces de que sirve hacer reservacion con un mes de anticipacion si lo van hacer esperar a uno. Lo que quiere uno es ponerse comodo despues del viaje, luego se me hacerca una srita. diciendome si vamos a ir al club y le dije si. y me dijo son $ 100 por adulto y $ 50 por niño. y le dije que a mi no me havian dicho que me hivan a cobrar por hacer uso de las intalaciones, y le dije que si eso no esta dentro de ser miembro del club. Y me dijo que era para el consumo. y le respondi pero si nosotro ya comimos en el camino. Y en ese momento llego el chofer que lleva a la gente al club. y nos dice que ya no habia servicio, que si queriamos ir a la playa fueramos a una publica, esto fue como a las 04:00 de la tarde. Y la verdad me senti apenado con la gente que me acompañaba por que les dije. Que con ellos hiva a estrenar mi membresia, luego nos mandaron a una avitacion que no tenia ventanas y no havia elevador, bueno dije eso es lo de menos. pero al llegar a la avitacion le empezaron hacer un inventario de lo que nos dejaban (cabe mencionar que nos mandaron a una avitacion con cocina) pero si yo no vengo a cocinar dijo mi esposa a lo que comente a la persona que nos atendia oiga yo no pedi este tipo de habitacion y me dije con razon me cobraron lo que me cobraron. bueno ya dije. Pero la ultima noche que estuve. me hablan por telefono diciendome que pasara a liquidar la diferencia de mi estancia. donde le dije a la srita. que havia un herror y me dijo que no que le faltaba por rejistrar una noche. lo que le dije que checara que yo havia pagodo la reservacion y en cuanto llege al hotel liquide con mi tarjeta y ella insistia que no tenia nada rejistrado. y me dijo lo voy ha checar y a si fue a los 5 minutos me hablo diciendome que si que habia un herror y le dije a la srita. que si no llebavan un control de los huespedes y la verdad me hizo pasar un momento muy desagradable. la verdad es que dudaria mucho de volver a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No se dejen engañar por estas personas que ofrecen castillos en el aire, ya que quizas buscandole un...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Villavera by B

Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º77 de 167 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aladinos Hotel and Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aladinos Hotel and Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.