“Le falta personal capacitado”
Opinión sobre Aladinos Hotel and Club

Aladinos Hotel and Club
Ocupa el puesto n.º77 de 167 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Le falta personal capacitado”
Opinión escrita el 17 junio 2014

El personal solo cumple con su "trabajo" no se ocupan del bienestar del huesped, hace falta más atención en pequeños detalles, que podrían hacer la diferencia de una estancia grata a una excelente estancia. bien por algunos pero mal por otros empleados. ejemplo: Un sr en el club de playa fue excelente pasamos por la playa y al ver brazalete nos invito a subir y otro nos llevo al hotel. En el hotel el servicio de toallas es pésimo. pasas por las instalaciones sin que alguien te pregunte si necesitas algo o te ayudan con las maletas cuando te vas, el que te reciban a las 5 pm y te echen a las 9 am. me parece pésimo (aunque así sea en la mayoría de hoteles) necesitan entrenamiento. Se busca la comodidad, atención, que te hagan sentir bien.

Consejo sobre las habitaciones: cuando se haga la reservación que te indiquen la ubicación de la habitacion ya que de ella depende t...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

En solitario
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Es un hotel en con buena hubicación, encuentras casi todo alrededor sobre la costera Miguel Aleman, el unico detalle fue que mancharon mi ropa de cloro y se me perdio un juguete de mi hijo la verdad no di parte a la administración del hotel ya uqe no tuve tiempo pero en fin son detalles que deberia checar la administración se que no sere el primero ni el ultimo.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gustan las alturas elige el piso 8 y 9 en los de abajo te aburrira no tienes casi vista recuer...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Chalco, Mexico, Mexico
Opinión escrita el 18 abril 2014

con trampas y promesas falsas y un poco de alcohol me convencieron de adquirir su membresia, y desde la primer visita nos atendieron muy mal nos dieron una tarjeta segun de cliente distinguido para entrar al club de playa y me gusto el dichoso club porque cuenta con camastros sombrillas en la playa regaderas y demás servicios pero en la primer visita que hicimos para utilizar nuestra primer semana ooo desepcion el trato fue malisimo nos prohibieron la entrada al club porque se utilizaba como un tipo antro para mayores de edad y lo peor de todo su precio es ALTO para la calidad y ademas pague la membresia de contado y NO QUIERO REGRESAR A ESE HORRIBLE LUGAR

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Zacatepec, México
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hola, tengo varios años viajando a este destino y hospedándome en Aladinos. Es verdad que no es un hotel de lujo, pero cómodo, limpio dentro de lo que es aceptable. Es de uso familiar, seguro con est.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan los pisos del sexto en adelante. El paisaje es mejor si estás frente al mar. En tardes llu...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
México
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hola, nos hospedamos en este hotel "Aladinos" y nos quedamos en la habitación 603, el trato al principio fue bueno, la de recepción nos dijo que esperaramos para que checaran la habitación y nos dieran la salida, nos dijeron que teniamos que pagar $ 300.00 por toallas manchada de tinte rojo de cabello, el despotismo que después uso la de recepción nos dejo en mal con varias personas. En ningún hotel nos habia pasado esta situación y en que reglamento dice que no debes teñirte el cabello para no manchar las toallas, a parte que tipo de cloro usan que no desmanchan, estas toallas yo las llegue a lavar en casa y se desmancharon, tal vez sea plan con maña para que pague uno de más, tengan cuidado!

Consejo sobre las habitaciones: Tenga cuidado y chequen bien lo que les cobran y no permitan abusos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Villavera by B

Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º77 de 167 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aladinos Hotel and Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aladinos Hotel and Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.