“La casa de tus sueños”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
almaluna8...
Ciudad de México, México
“La casa de tus sueños”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Me encantó la casa, es un buen lugar para pasar las vacaciones, ya que tienes todo lo que necesitas. El dueño, Alex, siempre super atento a mis mensajes, me dio un buen servicio, igual que Francisco, el Sr. que cuida la casa. Sus chefs tienen manos mágicas, todo lo que nos prepararon sabía delicioso.
Sin duda regresaré =)

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Respuesta de la dirección
27 may 2019
Muchas gracias por las porras, que bueno que se la hayan pasado bien en su nueva casita en la playa! Los esperamos muy pronto de vuelta.
Julian L
Metepec, México
“Un lugar al que tienes que regresar”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

En una hermosa ubicación, la casa cuenta con todas las amenidades para pasar unos días de relajamiento y diversión; pero lo que te cuente de la casa está de más ya que lo mejor de ella es la gente que esta al servicio y atendiendo todo lo que requieras.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Lucia D
“Quiero regresar”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

En verdad es una MAGNIFICA VILLA, las instalaciones son excelentes, el personal muy atento, al igual que el Sr. Alexander, aunque no tuvimos el gusto de conocerlo personalmente, nos brindaron un servicio inigualable, fue una estancia muy placentera que recomiendo ampliamente, aunado a todo esto, el lugar es paradisiaco, la vista, el clima, la tranquilidad en fin un paraíso.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Quest7175...
“LO MEJOR !!!”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

De las mejores vacaciones en familia, las instalaciones, el servicio, la ubicación excelentes, nos gusto mucho !!!
La casa esta acondicionada para todas las edades. La alberca genial !!!.
Y que les digo del servicio Alexia, Francisco y Ángel se portaron a la perfección con todos nosotros. La comida muy rica y bien preparada.
Alexander siempre muy atento.

Por supuesto que regresamos !!!!...

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Elissa Y
“Sin duda regresamos”
Opinión escrita el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Quedamos fascinados,el hotel está lejos del bullicio de La Bahía, es un lugar de lo más tranquilo, ideal para descansar y admirar La incomparable puesta de sol; La casa es hermosa,cuenta con todos los servicios, La limpieza es óptima hasta por fuera del hotel, hasta La playa mantienen limpia, la habitacion cuenta con todo lo necesario para una estancia placentera, también tiene una terraza con vista espectacular al mar; de lo mejor las atenciones del personal,Ángel y Francisco están ahí por si algo se ofrece, El anfitrión es un alemán encantador y muy atento, en todo momento estuvo al pendiente de nosotros, Así que sin duda alguna regresaremos muy pronto

Fecha de la estancia: junio de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar