“Interesado”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

mandot201...
Puebla, México
“Interesado”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en marzo de 2020

Hola Alejandro estoy interesado en rentar tu villa me puedes dar mayor información mi número es 222614891

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Hola, claro, te busco
FarAway26...
“INFORMACION PARA EVENTO SOCIAL”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2019 para una estancia en enero de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Hola alejandro, podrias regalarme mas informacion via watsapp, me interesa tu inmueble para mi boda, 5544216823,

Saludos

Fecha de la estancia: enero de 2019
Hola, claro, te busco
Obed y Mi...
“Quiero conocerlo”
Opinión escrita el 25 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Voy de vacaciones y quiero conocer el lugar si pudiera contactarse la persona adecuada mi telefono es 55-4441-1018

Fecha de la estancia: julio de 2019
2 abr 2020
Gracias por contactarnos - te busco
almaluna8...
Ciudad de México, México
“La casa de tus sueños”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Me encantó la casa, es un buen lugar para pasar las vacaciones, ya que tienes todo lo que necesitas. El dueño, Alex, siempre super atento a mis mensajes, me dio un buen servicio, igual que Francisco, el Sr. que cuida la casa. Sus chefs tienen manos mágicas, todo lo que nos prepararon sabía delicioso.
Sin duda regresaré =)

Fecha de la estancia: mayo de 2019
27 may 2019
Muchas gracias por las porras, que bueno que se la hayan pasado bien en su nueva casita en la playa! Los esperamos muy pronto de vuelta.
Julian L
Metepec, México
“Un lugar al que tienes que regresar”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

En una hermosa ubicación, la casa cuenta con todas las amenidades para pasar unos días de relajamiento y diversión; pero lo que te cuente de la casa está de más ya que lo mejor de ella es la gente que esta al servicio y atendiendo todo lo que requieras.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar