viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Acapulco, Costa del Pacífico

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

GUSTAVO D...
“Vacaciones de Semana Santa”
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Esta fue la primera ocasión en la que decido rentar en lugar de hospedarme en un hotel.

Es difícil saber si el lugar seleccionado cubrirá las expectativas por lo que siempre existe incertidumbre.

El lugar tiene una excelente ubicación y el complejo de casas un entorno muy bonito, sin embargo las casas son viejas y la mayoría requieren de una remodelación urgente.

Al llegar, los aires acondicionados no funcionaban adecuadamente y esto nos causó un desencanto al ver que la comodidad que esperábamos no estaba al 100%, sin embargo al contactar con el propietario, dio una respuesta rápida y reparó los equipos al día siguiente.

El resto de nuestra estancia fue placentera y el concepto de llegar a una casa respecto de un hotel, propicia más la convivencia familiar y disfrutamos de unas buenas vacaciones.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar