Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
Acapulco, Costa del Pacífico

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Lorena O
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 para una estancia en enero de 2018

Todo estuvo super bien, el depa muy limpio de muy buen espacio, todo nuevo. Ana super pendiente de todas nuestras necesidades. Volvería encantada

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 abr 2018
Muchas Gracias querida Lore para nosotros sera un gran placer volver a recibirte a ti y tu familia.
Mario C
“DEPARTAMENTO SUPER RECOMENDADO!! SUPER FAMILIAR CON UNA COMODIDAD Y TRANQUILIDAD QUE NO EN CUALQUIER LUGAR ENCONTRARAS”
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Agradezco infinitamente el trato y atención hacia mi persona y estancia, el departamento está increíble, todo nuevo, limpio y en óptimas condiciones, además de la hospitalidad y tranquilidad, la seguridad en la zona sin igual, con seguridad las 24 horas, muy hermoso departamento y la atención estuvo increíble por parte de la anfitriona. Gracias y seguramente iré en futuras ocasiones. Todo increíble!! 100% recomendable!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 abr 2018
Muchas Gracias estimado Mario para nosotros sera un gran placer volver a recibir a tu familia y a ti.
Angelica...
Opinión escrita el 31 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Todo me encanto, el departamento está con todo lo necesario para pasarla increíble con tu familia, mis hijos lo disfrutaron al máximo!!

gracias

4 abr 2018
Muchas Gracias querida Angelica para nosotros sera un gran placer volver a recibir a tu familia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar