“Muy bien!”
Opinión sobre Hotel Casa Blanca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Acapulco
Hotel Casa Blanca
Ocupa el puesto n.º113 de 167 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Muy bien!”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Muy lindo. Cuartos amplios y limpios. Algunos con vista espectacular.
El personal es muy amable, el ambiente agradable, la alberca limpia y el área de playa seguro.
La comida es buena y barata.
Y el trato impecable.
Ideal para ir con niños chicos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 abril 2013

Fui en Semana Santa a hospedarme a Casa Blanca por recomendación de un amigo, no sin miedo debido a los pésimos comentarios que leí en Tripadvisor sobre el lugar.

Evidentemente el hotel no es 5 estrellas, pero tampoco se pinta de esta manera.
El precio es bastante económico, yo pagué $1000 por una habitación para 4 personas (en temporada baja es incluso más económico) lo cual me parece realmente accesible. Los hoteles de la zona, por lo que pude observar, son muy similares.

El hotel estuvo siempre limpio, incluyendo la alberca. Las bebidas están bien servidas, desgraciadamente no pude probar la comida del hotel. Las habitaciones tienen lo básico, el aire acondicionado funciona a la perfección y además son espaciosas. Todos los días nos hicieron la limpieza. Las áreas comunes siempre estuvieron presentables e iluminadas. Me llamó la atención que se trata de un hotel "eco-friendly" por lo que uno puede llevar a sus mascotas. Tiene estacionamiento suficiente para el poco número de habitaciones.
Cuenta con hamacas y palapas en la playa, donde pude instalarme con comida y bebida propia sin tener problemas con el hotel.

Michel, el dueño, me atendió muy amable vía email y me orientó sobre todas mis dudas. Cuando llegamos él mismo nos recibió de manera cálida, nos preguntó por el viaje y el tráfico. Nos entregó la llave del cuarto y siempre pudimos verlo en el hotel estar al pendiente de todos los detalles. En general, a excepción de dos familias, el tipo de turista que se hospeda es adulto joven, entre 25 y 35 años aproximadamente.

Noté que mucho del turismo es europeo, especialmente francés. Tengo entendido que varios dueños de hoteles de la zona son franceses. Tal vez es por esto que leo tan malos comentarios, el mexicano está acostumbrado a un tipo de trato muy diferente al europeo (no por esto insinúo que uno u otro esté mal).

En resumidas cuentas yo SI regresaría y lo recomiendo a todos mis conocidos ampliamente.
No es un lugar de lujos, es un lugar que tiene lo básico pero pulcro y con buena atención, justo en la playa sin necesidad de moverse en auto y a unos metros de la laguna.

Si lo que se busca son lujos y muchas comodidades recomiendo para ese tipo de viajeros Acapulco, puesto que Pie de la Cuesta es un lugar mucho más rústico y tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más caras, tienen televisión con cable y al parecer son "más nuevas" que...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Quiero expresar que este pequeño hotel, cumplió mis expectativas de relax y descanso; libre de la urbanidad citadina!
Lo recomiendo ampliamente! Para quienes buscan alejarse de la rutina y gustan de la meditación e introspección relajada...

• Se alojó en abril de 2013
Puebla, México
Opinión escrita el 6 enero 2013

Desafortunadamente confirmé todos estos comentarios negativos del servici y lo peor es que fue con mi familia... llevamos algunos años visitando Pie de la Cuesta y sabemos que estos hoteles tienen sus limitaciones. Pero lo que no se puede aceptar es que el dueño se comporte como un patán, mal educado, e irrespetuoso .
En fin, si piénsenlo antes de ir...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel casablanca es un hotel familiar....
Quien quiere servicios de lujo porqué no van a las brisas??..
Yo voy con mi familia todos los años y es un lugar perfecto para descansar, los cuartos son limpios, la comida casera es muy rica
El personal muy atento y cordial
No conosco el dueño personalmente però en las pocas ocasiones que hablé con el
Resultò ser cordial y reservado.
Quando le pedí una silla de rueda para mi abuela corriò a buscarla hasta el pueblito!
Que puedo decir mas...

• Se alojó en septiembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Acapulco
Hotel baXar

Información adicional sobre el Hotel Casa Blanca

Establecimiento: Hotel Casa Blanca
Dirección: Av. Fuerza Aérea No. 370, Acapulco 39390, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º113 de 167 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 59 €