“mi lugar de descanso!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Casa Blanca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Acapulco
Hotel Casa Blanca
Ocupa el puesto n.º100 de 179 hoteles en Acapulco
Puebla, México
“mi lugar de descanso!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

sin duda es el mejor lugar para descansar, me la pase increible con mi familia, las habitaciones amplias y muy limpias, con una hermosa vista al pasifico. la alberca y la playa limpia, ademas que disfrute mucho de la comida, y los mariscos son frescos bien servidos y de buen presio y todo con higiene. El personal muy amable y atento, y las atenciones del dueño me hacen sentir como en casa.
Yo feliz y boy a regresar muy pronto!! se los recomiendo!! el mejor hotel el casa blanca..

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Para mi Hotel Casa Blanca es Excelente, estancia confortable, momentos inmejorables, soy cliente de mas de 4 años, visito Casa Blanca,2 veces por año, y cada que vengo confirmo mi opinión, NO HAY, MEJOR LUGAR, Gracias Michelle por todas tus Atenciones.

• Se alojó en marzo de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Michel siempre amigable y atento, un buen momento! Limpio y bonito. Todo práctico. Pasamos buen fin de semana! El pescado excellente, las bebidas como dios manda! Hasta la próxima! Volveremos pronto! Y para más tiempos soleados!

• Se alojó en marzo de 2014
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Muy lindo. Cuartos amplios y limpios. Algunos con vista espectacular.
El personal es muy amable, el ambiente agradable, la alberca limpia y el área de playa seguro.
La comida es buena y barata.
Y el trato impecable.
Ideal para ir con niños chicos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2013

Fui en Semana Santa a hospedarme a Casa Blanca por recomendación de un amigo, no sin miedo debido a los pésimos comentarios que leí en Tripadvisor sobre el lugar.

Evidentemente el hotel no es 5 estrellas, pero tampoco se pinta de esta manera.
El precio es bastante económico, yo pagué $1000 por una habitación para 4 personas (en temporada baja es incluso más económico) lo cual me parece realmente accesible. Los hoteles de la zona, por lo que pude observar, son muy similares.

El hotel estuvo siempre limpio, incluyendo la alberca. Las bebidas están bien servidas, desgraciadamente no pude probar la comida del hotel. Las habitaciones tienen lo básico, el aire acondicionado funciona a la perfección y además son espaciosas. Todos los días nos hicieron la limpieza. Las áreas comunes siempre estuvieron presentables e iluminadas. Me llamó la atención que se trata de un hotel "eco-friendly" por lo que uno puede llevar a sus mascotas. Tiene estacionamiento suficiente para el poco número de habitaciones.
Cuenta con hamacas y palapas en la playa, donde pude instalarme con comida y bebida propia sin tener problemas con el hotel.

Michel, el dueño, me atendió muy amable vía email y me orientó sobre todas mis dudas. Cuando llegamos él mismo nos recibió de manera cálida, nos preguntó por el viaje y el tráfico. Nos entregó la llave del cuarto y siempre pudimos verlo en el hotel estar al pendiente de todos los detalles. En general, a excepción de dos familias, el tipo de turista que se hospeda es adulto joven, entre 25 y 35 años aproximadamente.

Noté que mucho del turismo es europeo, especialmente francés. Tengo entendido que varios dueños de hoteles de la zona son franceses. Tal vez es por esto que leo tan malos comentarios, el mexicano está acostumbrado a un tipo de trato muy diferente al europeo (no por esto insinúo que uno u otro esté mal).

En resumidas cuentas yo SI regresaría y lo recomiendo a todos mis conocidos ampliamente.
No es un lugar de lujos, es un lugar que tiene lo básico pero pulcro y con buena atención, justo en la playa sin necesidad de moverse en auto y a unos metros de la laguna.

Si lo que se busca son lujos y muchas comodidades recomiendo para ese tipo de viajeros Acapulco, puesto que Pie de la Cuesta es un lugar mucho más rústico y tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más caras, tienen televisión con cable y al parecer son "más nuevas" que...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Acapulco
Hotel Quinta Blancas

Información adicional sobre el Hotel Casa Blanca

Establecimiento: Hotel Casa Blanca
Dirección: Av. Fuerza Aérea No. 370, Acapulco 39390, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º100 de 179 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 58 €