“algo fantástico”
Opinión sobre Las Brisas Acapulco

Las Brisas Acapulco
Ocupa el puesto n.º4 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 11 abril 2011

Admirable conjunción de ambiente, paisaje, y buen servivio. Muy pocos hoteles del mundo pueden competir con Las Brisas, y ahora sorpresas gastronómicas que no esperábamos. Una estancia soberbia.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
TULIP50, Servicio a huèspedes en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2011

Abril 30, 2011
Soleado & con Brisa 32º

Saludos desde Las Brisas Acapulco!

Muchas gracias por enviar sus finos comentarios a Trip Advisor
referente a su reciente estancia en este Paraìso Blanco y Rosa.

Nos encanta saber que cumplimos con sus expectativas y esperamos
tener el honor de su preferencia una vez màs en esta "Su Casa".

Gracias por compartir su crìtica en Trip Advisor, reciba un cordial y caluroso
saludo desde el bello Acapulco.

Atentamente.

Servicio a huèspedes

Escribe una opiniónOpiniones (1.863)

1.017 - 1.021 de 1.864 opiniones

Opinión escrita 14 enero 2011

Mi familia y yo pasamos Navidad en Las Brisas y fue más de lo que nos pudiéramos imaginar. El mejor servicio que hemos recibido en un resort. Nuestros niños se la pasaron de maravilla. Nos encanto que había películas de renta con ningún costo adicional. Todo el personal fue muy amable y informáticos. No recomendaría quedarse en ningún otro resort en Acapulco. Las Brisas es el mejor sin dudas!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
TULIP50, Servicio a huèspedes en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2011

Enero 17, 2011
Soleado & con brisa 28º C

Saludos cordiales desde Las Brisas Acapulco !

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en Trip Advisor con relaciòn a su reciente visita a este Paraìso Blanco y Rosa.

Nos sentimos muy orgullosos del tìtulo de su mensaje "Nùmero Uno en Acapulco", sin duda alguna comentarios como el de Usted nos ayudan a seguir trabajando dìa a dìa para satisfacer a nuestros huèspedes.

Gracias por su preferencia y esperamos tener el placer de hospedarles en un futuro-muy-cercano.

Atentamente,

Servicio a Huèspedes

Opinión escrita 15 diciembre 2010

Estuve con mi familia olvidandome del mundo por 4 excelentes dias...esperamos regresar muy pronto o conocer otro Brisas, tal vez Huatulco...excelente!..ah lo unico es que el internet no funcionaba y mi esposa lo necesitaba..tuvo q bajar a recepcion varias veces, aqui lo importante es que cuando yo llamé me confirmaron que si habia wireless en las habitaciones, pero no funcionaba...en fin, la calificacion de mi esposa para el hotel es de 8.5 y la mia de 9.5..
Saludos
Luis

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
TULIP50, Servicio a huèspedes en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2010

Diciembre 16, 2010
Soleado y con brisa 29º

Saludos desde Las Brisas Acapulco !

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario en Trip Advisor
con relaciòn a su reciente visita a este Paraìso Blanco y Rosa.

Nos sentimos muy orgullosos por el titulo de su mensaje "Excelente Hotel, uno de los
mejores y màs bonitos de Mèxico, sin duda palabras como estas nos ayudan a seguir
trabajando para mejorar dia a dìa nuestro servicio.

Gracias por su preferencia y en espera de tener el placer de hospedarles una vez màs en
un futuro-no-muy-lejano, reciban calurosos saludos desde Acapulco.

Opinión escrita 1 diciembre 2010

Hemos ido a celebrar nuestro aniversario por 6 noches y nos ha encantado. NUnca queriamos salir de las instalaciones.
El desayuno continental servido en la ventanita magica es una maravilla. Las vistas son impresionantes y el servicio de primera.
El hotel es viejo pero se han preocupado por mantenerlo super bien.
Tomaremos este hotel como visita obligada cada vez que bajemos a Acapulco.
Felicidades a todo el staff por su trabajo

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
TULIP50, Servicio a huèspedes en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2010

Diciembre 3, 2010
Soleado y con brisa 28º

Saludos desde Las Brisas Acapulco !

Muchas gracias por su amable mensaje de Trip Advisor.

Estamos felices de leer sus comentarios y de que disfrutaron su 6o. Aniversario en nuestro Paraìso Blanco y Rosa , nos encanta saber que nos visitaràn nuevamente. Asimismo,
agradecemos sus palabras acerca de nuestro staff y del servicio.

Gracias por su preferencia y esperamos tener el placer de su pròxima visita en un futuro-muy-pròximo.

Servicio a Huèspedes

Opinión escrita 17 octubre 2010

Es una experiencia única. Resume lo mejor en servicio y calidad de estancia y comida. Es muy difícil encontrar algo parecido. No se antoja salir de este hotel. Personal mu atento y capacitado..... Pablo Palomino, periodista especializado

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
TULIP50, Servicio a huèspedes en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2010

18 de Octubre, 2010
Soleado y con Brisa

Estimado Sr. Palomino:

Muchas gracias por enviar sus comentarios a Trip Advisor con relaciòn
a su reciente visita a Las Brisas Acapulco.

Nos encanta saber que disfrutò de su estancia, asi como tambièn de
nuestro servicio.

muy-pròximo.

Servicio a huèspedes

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 1,2 km
Emporio Acapulco Hotel
N.° 14 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Las Brisas Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Acapulco

Dirección: Carr. Escénica No. 5255 | Fraccionamiento Las Brisas, Acapulco 39867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°1 de hoteles para familias en Acapulco
N.°2 de hoteles románticos en Acapulco
N.°2 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°4 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°15 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios: 74 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Las Brisas Acapulco 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noticias De Acapulco Guerrero
Hotel Las Brisas Acapulco