“Magnífica experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Magnífica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Las casitas con alberca privada brindan una excelente experiencia, el servicio por parte del staff también excelente, muy amables y atentos. La vista es espectacular tanto en el día como en la noche. Los restaurantes y el club de playa definitivamente complementan la estancia. Mi lugar favorito para ver la puesta de sol: El bar Sunset

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar la tarifa por una casita con alberca privada
    • 5 de 5 estrellas
, Servicio a Huèspedes en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Estimado huésped:

Muchas gracias por enviar su comentario a Trip Advisor para compartir
con posible futuros viajeros.

Estamos felices de saber que disfrutó de las diferentes vistas que tiene
el hotel, del Sun Set Bar y del Club La Concha.

Gracias por su preferencia y esperamos tener la oportunidad de hospedarle
nuevamente en esta "Su Casa lejos de Casa".

Cordialmente

Servicio a Huèspedes.

• Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia, espectacular vista de la bahia de Acapulco e instalaciones de lujo. Cenamos con mi familia en el restaurante Bellavista, la vista increíblemente hermosa, los platillos deliciosos, mi hija de 9 años estaba encantada con la cena, mi esposa muy emocionada con el lugar.
Los precios de los vinos y la cena acorde a la calidad. Muy agradecido con el servicio del staff, desde que llegamos hasta que nos fuimos siempre fueron atentos.

• Se alojó el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas
, Servicio a Huèspedes en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado Huésped:

Saludos desde Las Brisas Acapulco!

Muchas gracias por enviar su comentario a Trip Advisor para compartir
con posible futuros viajeros.

Es un placer el ver sus comentarios, los cuales compartimos con nuestro staff, pero sobre todo es una gran satisfacción el saber que disfruto , tanto de nuestras instalaciones, como de la gastronomía que ofrece nuestro restaurante BellaVista, es muy importante para nosotros el saber también que su hija disfruto de los platillos y su esposa disfruto de la vista.

Esperamos nos permita tenerle de regreso en esta su casa para continuar teniendo experiencias unicas.

Cordialmente.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

No es la primera vez que paso la fin de semana en este hotel y realmente, he notado una disminución de la calidad de servicio: Alberca sucia, Room Service que deja la comida durante el entero día, no agua fría en la ducha...

Un poco demasiado en relación al estándar del hotel y a las buenas experiencias pasadas...

Estoy hesitando a regresar en este hotel la próxima vez que regrese en Acapulco.

• 2 de 5 estrellas
TULIP50, Servicio a Huèspedes en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimado Huésped:

Antes que todo, agradecemos el tiempo que tomó para compartirnos sus comentarios, que siempre son bien recibidos para mejorar cualquier área de oportunidad.
Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes vividos durante su estancia. Hemos tomado las medidas correctivas necesarias con los departamentos involucrados para evitar que esto ocurra nuevamente.

En nombre de la familia Brisas Acapulco, le pido nos de la oportunidad de recuperar su confianza.

Quedo a sus ordenes, y si por favor pudiera contactarme a mi correo electrónico azalia.serna@brisas.com.mx, será un placer estar en contacto con usted.

Saludos cordiales.

Azalia Serna
Servicio a Huéspedes
Estado de México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Lo bueno:
-- indudablemente pagar por tener una alberca privada vale la pena, sobretodo considerando la vista y que buscábamos descansar del ajetreo.
-- la persona de recepción que nos buscó una casita confortable ya que viajamos con un bebé de un año, además de que nos ofreció el servicio de cuna sin costo (lo cual es extraordinario ya que todo lo demás extra en el hotel cuesta y mucho).
-- la comodidad de la cama a pesar de que la base es de cemento.
-- el desayuno en la habitación, ligero y saludable.

Lo malo:
-- instalaciones y mobiliario viejo (insisto, me sentía en una película de Silvia Pinal)
-- iluminación deficiente (los focos no servían en el área de la alberca).
-- el mal funcionamiento del aire acondicionado.
-- lámparas de la habitación mas bien feas que rústicas
-- el servicio de transportación interna, mismo que ocupamos para bajar al lobby y después ir al club de playa. Los jeeps bien, pero la camioneta que baja al club, pésima, no sólo vieja, si no sucia y descuidada, todos los días vi la misma manzana mordida en uno de los asientos.
-- el personal, bastante poco amable, excepto por la señorita de recepción y la que atiende "brisas express"
-- te ofrecen café en la mañana pero debería haber cafetera en la habitación.
-- las toallas de baño viejas.
-- el cargo por servicio diario de $200 que al menos también nos lo cobraron en Huatulco.
-- todo extra que quieras ocupar cuesta: minibar, gimnasio, internet, etc.

Lo pésimo:
-- no soy muy afecta a los "clubes de playa" pues prefiero estar frente al mar, pero decidí probar debido a lo prometedor de la alberca privada de la habitación, cual fue mi sorpresa al visitar el primer club de playa que no tiene arena!! Es simple: restaurant, bar, alberca y albercas de mar. Es decir, si quieres ir a tirarte a la arena, este no es tu hotel...y yo le quitaría el nombre de club de playa...porque insisto no hay playa, solo la ves al otro lado de la bahía.
-- no cuentan con salvavidas ni indicaciones de cuan profunda puede ser la alberca de mar, lo cual me parece riesgoso. Por cierto, el mismo personal (de aseo) advertía de no meterte si no sabías nadar. Ojo "no hay salvavidas"
-- los precios del bar exorbitantes, considerando que si pides bebidas (cocteles) sin alcohol de todos modos los cobran como si lo tuvieran.
-- que cobren todos los equipos que en otros hoteles son gratuitos como el uso de kayaks, chalecos salvavidas, tablas, etc.
-- que el precio de la comida sea muy elevado, incluido el minibar (una coca cola más de 40 pesos)...ojo administradores: si le bajaran a sus precios, la mayoría de la gente se quedaría a comer y cenar, pero parece que prefieren que sean dos los que se queden y 20 los que salgan.
-- que cobren el internet, porque si bien para algunos puede ser un lujo, para otros aunque de vacaciones necesitamos una conexión rápida y buena, que ya la mayoría de los hoteles dan, si no en la habitación al menos en el lobby.
-- aunque te advierten de los erizos que pueden haber en las albercas de mar, no te dicen de los alacranes que puedes encontrar en la casita...afortunadamente sin incidentes, pero hubo que lidiar con uno.
-- el olor de recepción pésimo...a sudor todo el tiempo, sin importar la hora.

Sin palabras:
-- que te dejen una nota en el minibar diciendo que si sacas un producto para meter uno propio, el primero será cargado a tu cuenta, lo cual es increíblemente ridículo, pues como dije viajábamos con un bebé que además es alérgico y debíamos mantener leche y cosas especiales frescas...es absurdo que si te rentan una habitación te prohíban usar todo lo que ahí está...es como si te dijeran que no prendas las lámparas, la secadora o el aire acondicionado...

En conclusión:
No creo regresar a pesar de que disfrutamos de la privacidad de la alberca, seguramente encontraremos otras opciones mas completas por el mismo precio.

• 2 de 5 estrellas
TULIP50, Gerente en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 10 junio 2012
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su retroalimentación la cual es muy valiosa. Gracias por hacernos saber que la ubicación de su casita con alberca privada, la comodidad de la cama y el desayuno fueron de su agrado. Sin embargo, también le pido acepte nuestras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas en otros aspectos de su estancia.

Hemos tomado nota de los puntos mencionados y nos enfocaremos en mejorar las áreas de oportunidad que nos comenta. Actualmente estamos en un proceso de cambios en nuestro servicio de internet, asi como de Alimentos y Bebidas

Le pido respetuosamente me contacte a mi correo azalia.serna@brisas.com.mx

Esperamos nos de la oportunidad de recuperar su confianza y atenderlo nuevamente en un futuro cercano .

Saludos Cordiales.

Azalia Serna
Gerente de Recepción.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Ya venimos desde 10 años a las brisas, y ahora es un Hotel en decadencia!! Ya no ponen batas en las habitaciones, cuando pongas por 3 personas, solo te dan 2 desayunos, el Internet lo cobran por computadora y por día 15USD, cuando en la mayor parte de los hoteles en el MUNDO este servicio ya es gratuito!! Ivariablemente te quieren alojar en el peor sitio del complejo... Y hay que reclamar 2 horas para que te den una buena vista - porque mienten diciendo que el Hotel esta en su máxima capacidad... Y uno puede ver que esto no es verdad! En fin, es una lastima que teniendo un hotel tan bonito, la gerencia deje tanto que desear... Los propietarios tienen la obligación de evaluar el desempeño de la gerencia y tomar medidas... Porque no es un hotel barato y los servicios prestados no tienen congruencia con el precio del Hotel!!

Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
TULIP50, Servicio a Huèspedes en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimado Huésped:

Saludos desde Las Brisas Acapulco!

En primer lugar por favor, acepte una disculpa por cualquier inconveniente
que pueda haber causado durante su reciente estancia con nosotros.

Hemos tomado nota de todos los puntos mencionados en su comentario ya que nos ayudaràn a mejorar la calidad de los servicios.

Gracias por enviar su crítica y esperamos tener el placer de hospedarle
nuevamente en esta "Su Casa lejos de Casa" en un futuro no muy lejano.

Cordialmente

Servicio a Huèspedes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Banyan Tree Cabo Marqués
4.5 de 5 estrellas 204 opiniones

¿Has estado en Las Brisas Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Acapulco

Establecimiento: Las Brisas Acapulco
Dirección: Carr. Escénica No. 5255 | Fraccionamiento Las Brisas, Acapulco 39867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°2 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°17 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 226 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Las Brisas Acapulco 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia, Agoda, Prestigia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noticias De Acapulco Guerrero
Hotel Las Brisas Acapulco