“Muy buena vista (repetir mil veces).”
Opinión sobre Las Brisas Acapulco

Las Brisas Acapulco
Ocupa el puesto n.º4 de 167 hoteles en Acapulco
Barcelona, Spain
“Muy buena vista (repetir mil veces).”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos con niños y reservamos dos casitas con piscina compartida, dejándolos a ellos en una. (Así podían ser realmente unos días de vacaciones para nosotros...).
Tras algún contratiempo en recepción con la interpretación del importe de la reserva, nos subieron en cochecito a las casitas.
Las vistas son muy muy muy buenas, especialmente al atardecer.
Las casitas son bonitas, con predominio interior del blanco y poca decoración, aunque toda ella hermosa. Los cuartos de baño, no muy grandes, pero funcionales.
El Concierge muy eficaz, tanto en reserva de restaurantes como en orientación de actividades (sí, hicimos lo de ir a ver los clavadistas).
Y el Beach Club es fantástico. No es Beach, pero sí es Club. Vamos, que la playa no existe, solo son piscinas, alguna de ellas de agua salada y con salida directa al mar. Pero muy agradable. Y con un buen restaurante pegado al mar.
(Hay servicio de transporte desde el hotel al Beach Club, que se encuentra fuera del recinto, en la Carretera Escénica. Pero puedes ir con tu propio coche, como nosotros. Y una vez dentro del condominio en el que se encuentra el Beach Club, dar vueltas y vueltas y pasar un par de veces por los mismos sitios hasta encontrarlo, como nosotros).
En conjunto, una agradable experiencia.
Y repetiremos sin duda en nuestra siguiente estancia en Acapulco.
Las vistas lo merecen de largo.
Y de ancho.

• Se alojó en septiembre de 2012
TULIP50, Servicio a Huèspedes en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimado Huésped:

Saludos desde Las Brisas Acapulco.

Muchas gracias por su visita y sobre todo por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia.

Es un placer el ver sus comentarios, los cuales compartimos con nuestro staff,
pero sobre todo es una gran satisfacción el saber que disfruto , tanto de sus casitas con su familia y que le agrado mucho nuestro Club de Playa.

Gracias por enviar su crítica y esperamos tener el placer de hospedarle
nuevamente en esta "Su Casa lejos de Casa" en un futuro no muy lejano.

Servicio a Huèspedes.

• Húngaro primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Fui con mi pareja solo un fin de semana pero me encanto, la habitación el servicio, las habitaciones y las vistas son increibles totalmente recomendables para las parejas, quiza tendria dos recomendaciones, la primera es que la bebida de bienvenida la sirven en vaso desechable, cosa que no me gusto nada, pues esperas algo más y el servicio de la peluqueria, el baño esta super mal, y el servicio no es lo mejor. En general el hotel es super lindo, lo recomiendo muchisimo super tranquilo. Nos encanto

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitación una villa que tiene alberca privada, las vistas son increibles.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
TULIP50, Servicio a Huèspedes en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado Huésped:

Saludos desde Las Brisas Acapulco!

Muchas gracias por su opinión en Trip Advisor la cual es muy valiosa, estamos contentos de saber que disfruto de las vistas y privacidad en su casita.

Su opinión es muy importante para nosotros por lo que estamos revisando sus comentarios para mejorar y alcanzar sus expectativas.

Muchas gracias nuevamente por su retroalimentación y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano en esta su casa, el Paraiso Blanco y Rosa.

Servicio a Huéspedes
Aguascalientes
Opinión escrita el 15 agosto 2012

El hotel, como muchos hoteles de Acapulco, es una construcción que tienen muchos años en servicio y en el hotel se esfuerzan en mantenerlo en buenas condiciones. Las casitas son cómodas y el hecho de que tengas tu propia alberca hace que el viaje sea más placentero, sobre todo si viajas con niños. Lo bueno: El club de playa es excelente, está muy bien ubicado, tiene una vista excepcional de la bahía y las pozas de agua salada son ideales para hacer snorquel y que lo niños disfruten del mar sin el riesgo de que los vaya a golpear una ola. Sin lugar a dudas uno de los mejores clubes de playa en donde haya estado. Lo que no es tan bueno, pero en fin, como destino turístico tal vez se entiende, la comida y las bebidas son caras, vale la pena decir que así como es caro también es muy bueno, pero en fin es algo que se nota. El único punto que tal vez no sea tan bueno en nuestra experiencia personal, de las 4 noches en que estuvimos con ellos 2 nos dejaron sin toalla de manos y de piso y tuvimos que usar toallas regulares en su lugar. Les comento que el viaje lo hicimos durante el paso de la depresión tropical y nos tocó lluvia todos los días, pero a pesar de ello nos la pasamos muy bien y pudimos disfrutar mucho del hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
TULIP50, Servicio a Huèspedes en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Estimado Huésped:

Saludos desde Las Brisas Acapulco.

Es un placer el ver sus comentarios, los cuales compartimos con nuestro staff,
pero sobre todo es una gran satisfacción el saber que disfruto , tanto de nuestras instalaciones como del servicio que le brindamos, todo esto facilitado por la bondad de la naturaleza que nos permite brindar a nuestros huéspedes "Experiencias Unicas"

Hemos tomado nota de todos los puntos mencionados en su comentario ya que nos ayudaràn a mejorar la calidad de los servicios.

Gracias por enviar su crítica y esperamos tener el placer de hospedarle
nuevamente en esta "Su Casa lejos de Casa" en un futuro no muy lejano.

Cordialmente

Servicio a Huèspedes.
Opinión escrita el 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en una casita muy amplia y con alberca privada. Pantalla plana, DVD, baño amplio, balcón, alberca con agua templada, lo que nos cayó muy bien ya que el clima no estuvo muy caluroso. La atención de lo mejor. Todos muy amables desde el recibimiento. El desayuno buffette es pequeño pero muy rico. Las vistas tanto del restaurante como de la casita, están muy bonitas. Recomiendo caminar por la noche hacia el bar sunset y ver toda la bahía desde lo alto. Además podrán apreciar el ambiente medieval que hay.
Lo único que pongo como crítica es que el agua de la regadera salía fría. Solo una vez la arreglaron pero siguió saliendo fría después y hace falta dar una mano de pintura a las paredes que están en las alberca de las casitas para que se vea más limpio y mantenido.
Muy buen lugar.

• Se alojó en agosto de 2012
Estimado huésped:

Muchas gracias por enviar su comentario a Trip Advisor para compartir
con posible futuros viajeros.

Estamos felices de saber que disfrutó de las diferentes vistas que tiene
el hotel, de su casita y del Sun Set Bar.

Hemos tomado nota de los puntos mencionados y nos enfocaremos en mejorar las áreas de oportunidad que nos comenta.

Gracias por su preferencia y esperamos tener la oportunidad de hospedarle
nuevamente en esta "Su Casa lejos de Casa".

Cordialmente

Servicio a Huéspedes.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 8 julio 2012

Excelente hotel, excelente vista. Es un hotel realmente diferente, uno llega y todo es blanco y rosado, lo cual de por si es raro pero son habitaciones con piscinas compartidas muy agradable. Muy buena habitación, baño, restaurantes muy ricos aunque algo caros al lado de todo Mexico. Como no tiene playa lo llevan en una camioneta a un sitio con piscinas con agua de mar y con agua dulce en un restaurante muy rico.

Si va a Acapulco realmente vale la pena el hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
, Servicio a Huèspedes en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado Huésped:

Saludos desde Las Brisas Acapulco!

Es un placer el ver sus comentarios, los cuales compartimos con nuestro staff, pero sobre todo es una gran satisfacción el saber que disfruto , tanto de nuestras instalaciones, como de la gastronomía que ofrecen nuestros restaurantes.
Esperamos nos permita tenerle de regreso en esta su casa para continuar teniendo experiencias unicas.

Servicio a Huéspedes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Fiesta Americana Villas Acapulco
N.° 11 de 167 en Acapulco

¿Has estado en Las Brisas Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Acapulco

Establecimiento: Las Brisas Acapulco
Dirección: Carr. Escénica No. 5255 | Fraccionamiento Las Brisas, Acapulco 39867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°4 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°14 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 180 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Las Brisas Acapulco 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noticias De Acapulco Guerrero
Hotel Las Brisas Acapulco