“Para disfrutar en pareja, con amigas o con la familia”
Opinión sobre Las Brisas Acapulco

Las Brisas Acapulco
Ocupa el puesto n.º4 de 167 hoteles en Acapulco
Acapulco, México
“Para disfrutar en pareja, con amigas o con la familia”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

He visitado este maravilloso hotel en familia y con amigas y lo hemos disfrutado plenamente. Ideal para un buen descanso con la mejor vista panorámica de Acapulco. El recibimiento excelente por parte del Concierge, siempre con un detalle de bienvenida. Las habitaciones con alberca privada, jacuzzi y spa a la habitación hacen de este un excelente lugar de relax. Las instalaciones excelentes. Efectivamente cuando hay alguna falla en la habitación (problema en la linea telefónica, un foco fundido, etc), inmediatamente envían a personal que la repare. El servicio y atención de todos los laboran en las Brisas es excelente: Gerente, concierge, servicio a la habitación, camareras, alberqueros, transporte. Gracias a todos por los días tan agradables que he pasado allí con mis amigas y mi esposo e hijo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
TULIP50, Gerente en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado huésped: Gracias por su amable comentario. Es para nosotros un gusto saber que en cada una de sus visitas ha disfrutado plenamente del paraíso blanco y rosa de Acapulco. Su preferencia es muy importante para nosotros.

• Húngaro primero
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Un hotel de muchos años pero excelentemente mantenido. La habitación preciosa y la piscina inmejorable. La atención de todo el personal del hotel fue magnífica. Buen servicio de habitación. El restaurant del hotel es increíble y se come muy bien. También la "piscina" de agua de mar donde te llevan con los cochecitos del hotel es un lugar imperdible.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped: Agradecemos el compartir su comentario con la comunidad Tripadvisor respecto a reciente visita. Nos da gusto leer que su estancia fue placentera, desde su habitación hasta la atención de nuestros personal. Esperamos su pronto regreso a este paraíso blanco y rosa

Jairme Jaramillo
Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en las brisas del 14 al 19 de septiembre durante la tormenta Manuel en Acapulco. Nos ayudaron mucho para resolver todas las necesidades. La habitación siempre estuvo arreglada, nunca nos falto comida, agua, luz y el personal nos ayudo siempre muy amablemente a pesar de que la situación era grave. Nos apoyaron para lograr salir del puerto de Acapulco, nos sentimos como en casa. Muchas gracias a todo el personal de las brisas acapulco.

• Se alojó en septiembre de 2013
TULIP50, Gerente en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimado huésped: Agradecemos sus amables comentarios respecto a su reciente visita al puerto de Acapulco. Nos llena de gusto saber que nuestro staff lo hizo sentir en casa y seguro. Esperamos su pronto regreso a este paraíso blanco y rosa para disfrutar de los hermosos atardeceres que sólo Acapulco ofrece a sus visitantes.

Marina del Rey, California
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

viejo,,,,pero muy bien mantenido, lo que falla al instante mandan gente
el servicio de lujo las instalaciones bonitas el club de playa precioso
las vistas panoramicas,,,,no se volveran a ver en mucho tiempo
el unico problema es que no se puede caminar por las instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: las suites con alberca privada
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
TULIP50, Gerente en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Sr. José: Agradecemos sus comentarios respecto a su reciente visita a nuestro paraíso blanco y rosa. Nos da gusto saber que disfrutó del club de playa “La Concha”, rodeado de la encantadora vista de Acapulco. Esperamos que nos honre muy pronto nuevamente con su visita.

Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y servicio. La vista es maravillosa y atención y servicio de los empleados es muy buena. Vale la pena si vas en pareja o en familia tiene privacidad. Nos encanto la alberca de mar o agua salada, una experiencia padrísima en familia.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
TULIP50, Gerente en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimada Srita. Paulina: Agradecemos su reciente visita a Las Brisas Acapulco y sobre todo sus amables comentarios. Es un placer saber que alcanzamos sus expectativas y disfrutó de una agradable experiencia rodeada de una maravillosa vista. La esperamos pronto en su casa, el Paraíso Blanco y Rosa.

Cordialmente.
Jaime Jaramillo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Fiesta Americana Villas Acapulco
N.° 2 de 167 en Acapulco

¿Has estado en Las Brisas Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Acapulco

Establecimiento: Las Brisas Acapulco
Dirección: Carr. Escénica No. 5255 | Fraccionamiento Las Brisas, Acapulco 39867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°4 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°12 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 165 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Las Brisas Acapulco 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Preferred Hotels, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noticias De Acapulco Guerrero
Hotel Las Brisas Acapulco