“El mejor servicio de Acapulco”
Opinión sobre Las Brisas Acapulco

Las Brisas Acapulco
Ocupa el puesto n.º4 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 16 diciembre 2013

El servicio del hotel es excelente, las habiataciones e instalaciones en general, aunque conservan un aire retro, están bastante bien remodeladas, cómodas y lindas.
Incluso tuve un problema mecánico con mi auto y el personal del hotel, el jefe de seguridad, me ayudó a solucionarlo. Todos fueron muy amables. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
TULIP50, Gerente en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Estimado huésped: Gracias por compartir sus comentarios. Sus comentarios nos llenan de satisfacción, ya que nuestra misión es crear experiencias únicas y nos agrada saber que lo hemos logrado. Esperamos verlo pronto en este paraíso blanco y rosa.

Cordialmente

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Se visitó el hotel las Brisas Acapulco en Febrero de 2013, la habitación contaba con todas las amenidades ademas de alberca privada al pie de la recamara, el trato del personal siempre fue el mejor. Me sentí como en casa

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Estimado huésped: Agradecemos sus comentarios respecto a su reciente visita a Las Brisas Acapulco. Da gusto saber que su estancia fue agradable y que lo hicimos sentir como en casa. Esperamos su pronto regreso a este su paraíso blanco y rosa.

Cordialmente,

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Decidí irme de acapulcazo en el buen fin y la he pasado excelente es un hotel hermosos, muy bien cuidado y que ofrece unas hermosas casitas que te brindan privacidad al máximos ademas del plus de una alberca privada de un muy buen tamaño. Lo único que me parecio caro fue la comida y aunque no es mala pues sólo por los precios ya se quita lo bueno. Es mejor tomar un taxi y salir a comer fuera... vista panorámica inigualable

• Se alojó en octubre de 2013

Estimado huésped: Agradecemos su preferencia al puerto de Acapulco y sobre todo, a su hotel Las Brisas. Es un placer leer sus comentarios, en los cuales nos damos cuenta que su estancia fue placentera, disfrutó la privacidad que ofrecemos a nuestros huéspedes y la excelente vista que tienen nuestras casitas. Esperamos su pronto regreso.

Cordialmente,

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Disfrutamos mucho de la estancia. Tener tu propia alberca en tu casita es delicioso. Si quieres intimidad, privacidad, no te interesa tener cerca la playa y una hermosa vista, éste hotel es para tí. Viajo con adolescentes y lo disfrutaron. La alberca tiene muy buen tamaño.
El desayuno que incluye es muy sencillo, me agradaría que le agregaran fruta o algo más. Claro si uno desea, está el servicio a cuartos (muy rico, por cierto).
El servicio muy eficiente y amable.
Hay carritos de golf que te llevan al Club de Playa.
Todo muy bien, solo que necesita que le den algo de mantenimiento a la pintura de algunas casitas.

Consejo sobre las habitaciones: Las casitas privadas en los pisos más altos tienen mejor vista.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped: Agradecemos sus comentarios respecto a su reciente visita a este paraíso blanco y rosa. Nos da gusto leer que disfrutó su estancia en una casita con alberca privada, rodeado de privacidad y de la hermosa vista del puerto de Acapulco. Tomaremos en cuenta su sugerencia y esperamos verlo pronto.

Saludos cordiales

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Si lo que se quiere es tener privacidad teniendo tu propia alberca esta muy bien este hotel, pero nada extraordinario en cuanto a sus demás instalaciones, hay muchas hormigas en las habitaciones, el primer dia se metieron en el pan que te dejan de desayuno, tener cuidado con ellas. La vista es hermosa pues se ve toda la bahía de Acapulco desde tu balcón. La gente que te atiende es muy amable, los del jeep son los mas amables y te ayudan en todo momento. Los contras que le veo es que es muy caro todo, la comida cara, tan solo una botella de agua esta en mas de $50, lo peor es que si no llevas coche tienes que consumir ahí todo pues esta en un lugar donde no hay nada y un taxi al oxxo mas cercano te cobra $200 aunque puedes tomar un taxi colectivo por $15 aprox pero es demasiado incomodo. En conclusión si no llevas coche es mejor quedarse en otro hotel o ir con la idea que solo vas a estar dentro del hotel y club de playa sin ver mas de Acapulco.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
TULIP50, Gerente en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado huésped: Agradecemos sus comentarios respecto a su reciente visita a Las Brisas Acapulco . Es un gusto para nosotros saber que la vista de la bahía de Acapulco y el servicio por parte de nuestro staff fue de su total agrado. Esperamos ser sus anfitriones en un futuro cercano.

Cordialmente
Jaime Jaramillo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Encanto Acapulco
Banyan Tree Cabo Marqués
N.° 3 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Las Brisas Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Acapulco

Dirección: Carr. Escénica No. 5255 | Fraccionamiento Las Brisas, Acapulco 39867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°1 de hoteles para familias en Acapulco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°2 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°2 de hoteles románticos en Acapulco
N.°4 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°16 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios: 73 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Las Brisas Acapulco 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Acapulco
Noticias De Acapulco Guerrero