“Espectacular”
Opinión sobre Las Brisas Acapulco

Las Brisas Acapulco
Ocupa el puesto n.º4 de 169 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Encantada con todo el concepto del hotel!!la vista del hotel es maravillosa..el servicio de verdad q super amables todo el personal.el club de playa divino. Aunque no esta dntro d las instalaciones el personal dl hotel te traslada cada 20 minutos salen..y me parece muy bien. Nosotros vinimos en plan familiar .pero lo recomiendo con los ojos cerrados para parejas.es de ensueño.no imaginamos estar en otro lugar diferente a este cuando vengamos a acapulco.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
TULIP50, Gerente en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Estimado huésped: Agradecemos su reciente visita al paraíso blanco y rosa. Es un placer saber que disfrutó un excelente viaje familiar rodeados de la espectacular vista que sólo Acapulco puede ofrecer. Esperamos su pronto regreso.

Saludos cordiales

Opinión escrita 16 diciembre 2013

El servicio del hotel es excelente, las habiataciones e instalaciones en general, aunque conservan un aire retro, están bastante bien remodeladas, cómodas y lindas.
Incluso tuve un problema mecánico con mi auto y el personal del hotel, el jefe de seguridad, me ayudó a solucionarlo. Todos fueron muy amables. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped: Gracias por compartir sus comentarios. Sus comentarios nos llenan de satisfacción, ya que nuestra misión es crear experiencias únicas y nos agrada saber que lo hemos logrado. Esperamos verlo pronto en este paraíso blanco y rosa.

Cordialmente

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Se visitó el hotel las Brisas Acapulco en Febrero de 2013, la habitación contaba con todas las amenidades ademas de alberca privada al pie de la recamara, el trato del personal siempre fue el mejor. Me sentí como en casa

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Estimado huésped: Agradecemos sus comentarios respecto a su reciente visita a Las Brisas Acapulco. Da gusto saber que su estancia fue agradable y que lo hicimos sentir como en casa. Esperamos su pronto regreso a este su paraíso blanco y rosa.

Cordialmente,

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Decidí irme de acapulcazo en el buen fin y la he pasado excelente es un hotel hermosos, muy bien cuidado y que ofrece unas hermosas casitas que te brindan privacidad al máximos ademas del plus de una alberca privada de un muy buen tamaño. Lo único que me parecio caro fue la comida y aunque no es mala pues sólo por los precios ya se quita lo bueno. Es mejor tomar un taxi y salir a comer fuera... vista panorámica inigualable

• Se alojó en octubre de 2013

Estimado huésped: Agradecemos su preferencia al puerto de Acapulco y sobre todo, a su hotel Las Brisas. Es un placer leer sus comentarios, en los cuales nos damos cuenta que su estancia fue placentera, disfrutó la privacidad que ofrecemos a nuestros huéspedes y la excelente vista que tienen nuestras casitas. Esperamos su pronto regreso.

Cordialmente,

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Disfrutamos mucho de la estancia. Tener tu propia alberca en tu casita es delicioso. Si quieres intimidad, privacidad, no te interesa tener cerca la playa y una hermosa vista, éste hotel es para tí. Viajo con adolescentes y lo disfrutaron. La alberca tiene muy buen tamaño.
El desayuno que incluye es muy sencillo, me agradaría que le agregaran fruta o algo más. Claro si uno desea, está el servicio a cuartos (muy rico, por cierto).
El servicio muy eficiente y amable.
Hay carritos de golf que te llevan al Club de Playa.
Todo muy bien, solo que necesita que le den algo de mantenimiento a la pintura de algunas casitas.

Consejo sobre las habitaciones: Las casitas privadas en los pisos más altos tienen mejor vista.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped: Agradecemos sus comentarios respecto a su reciente visita a este paraíso blanco y rosa. Nos da gusto leer que disfrutó su estancia en una casita con alberca privada, rodeado de privacidad y de la hermosa vista del puerto de Acapulco. Tomaremos en cuenta su sugerencia y esperamos verlo pronto.

Saludos cordiales
Jaime Jaramillo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Encanto Acapulco
Banyan Tree Cabo Marqués
N.° 3 de 169 en Acapulco

¿Has estado en Las Brisas Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Acapulco

Dirección: Carr. Escénica No. 5255 | Fraccionamiento Las Brisas, Acapulco 39867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°1 de hoteles para familias en Acapulco
N.°2 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°2 de hoteles románticos en Acapulco
N.°4 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°15 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios: 70 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Las Brisas Acapulco 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Acapulco
Noticias De Acapulco Guerrero