“En familia o en pareja, no necesitas salir de las brisas”
Opinión sobre Las Brisas Acapulco

Las Brisas Acapulco
Ocupa el puesto n.º4 de 178 hoteles en Acapulco
Pachuca, México
“En familia o en pareja, no necesitas salir de las brisas”
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque es un hotel de alrededor de 50 años, su mantenimiento es muy bueno.
La vista desde la mayoría de las casitas es espectacular.
El servicio excelente!
Buena oferta de alimentos y bebidas.
El club de playa se encuentra a 10 min. El hotel proporciona transportación ida y vuelta.
No dejes de disfrutar una puesta de sol desde el sunset bar.
Puedes contratar cena romántica en tu casita.

• Se alojó en diciembre de 2013
TULIP50, Director de Relaciones con Clientes en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada "Denedluna": Agradecemos sus amables comentarios respecto a nuestra propiedad. Estaremos esperando su pronto regreso para que disfrute todo lo que ofrece nuestro paraíso blanco y rosa.

Servicio a clientes

• Húngaro primero
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para pasar momentos en pareja y en familia. la alberca privada es pequeña pero tiene buena profundidad. La atención del personal es de primera. Cobran 200 pesos de propina por adelantado, pero realmente la desquitan. muy recomendable lugar La Concha es la playa privada del hotel desde donde se puede ver la puesta de sol.

Se alojó en enero de 2014
Primeramente, agradecemos su reciente visita a este paraíso blanco y rosa. Es un gusto para nosotros saber que su estancia fue placentera y que a partir de esta experiencia recomienda ampliamente nuestro hotel.

Servicio al cliente
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Es un excelente hotel para disfrutar una de las más hermosas vistas de Acapulco. Las habitaciones son justo lo que uno necesita para relajarse y para vacacionar en familia o en pareja.
El servicio es tan cercano y exacto que uno podría pensar que lo están espiando, sin embargo, reiteo que si puedes costearlo, debes visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: He visitado el lugar en varias ocasiones y al parecer todas las habitaciones tienen algo distinto qu...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
TULIP50, Gerente en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado huésped: Agradecemos su visita al bello puerto de Acapulco y sobretodo el haber elegido Las Brisas para disfrutar de sus días de relajación acompañado de las más hermosas vistas de la Bahía de Acapulco.Esperamos atenderlo nuevamente en un futuro cercano en esta en esta su casa.

Saludos desde el paraíso blanco y rosa
Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La llegada al hotel fue excelente la recepcionista te atiende muy amablemente, te respetan tu reservación. El club de playa está genial con las dos albercas saladas y una de agua dulce. El servicio de transporte es 24 horas y no haces más que pagar $200 diarios por concepto de propinas y nada más. Super recomendable para aquellos que quieran descansar del trabajo de la ciudad

Se alojó en diciembre de 2013
TULIP50, Gerente en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado huésped: Agradecemos sus comentarios respecto a su reciente visita al paraíso blanco y rosa. Es un gusto para nosotros saber que su estancia fue placentera y que a partir de esta experiencia recomienda ampliamente nuestro hotel. Esperamos atenderlo my pronto nuevamente en esta su casa.

SANTIAGO
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

que puedo decir al parecer sigue siendo tan bueno como en mi estadia en el , la alberca privada nos encanto y todos los dias nos cambiaban las flores , hotel maravilloso con una xista paradisiaca , y buena mesa , para variar fui para otro aniversario , todo de pelicula , la habitaciones , la comidas , y para que decir el personal , fuimos a ver a los que hacen clavados , que nervios , pero too un espectaculo , acapulco esta en bajada hace mucho tiempo pero su hotel vale la pena y al ir la pasada es a tasco y cuernavaca donde compramos cosas de plata qie son un sueño , pero no volveria , una vez me parece bien para conocerlo y el retoran donde filamron una pelicula cuyo nombre no me acuerdo , pero el lugar estaba casi en la playa diria que sobe un roquerio , si mal no me acuerdo. Para conocer acapulco una vez y no volver..

Consejo sobre las habitaciones: la verdad es que tienes que estar alla para elegirla , todas con vista al mar lo recomiendo de todas...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
TULIP50, Gerente en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado huésped: Primeramente, agradecemos sus comentarios respecto a su reciente visita a Las Brisas Acapulco, nos da gusto saber que su estancia fue placentera. Esperamos su pronto regreso a este paraíso blanco y rosa.

Jaime Jaramillo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Pierre Mundo Imperial
4.0 de 5 burbujas 1.036 opiniones

¿Has estado en Las Brisas Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Acapulco

Establecimiento: Las Brisas Acapulco
Dirección: Carr. Escénica No. 5255 | Fraccionamiento Las Brisas, Acapulco 39867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°4 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°14 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 166 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Las Brisas Acapulco 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Preferred Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noticias De Acapulco Guerrero
Hotel Las Brisas Acapulco