“muy bueno”

Ocupa el puesto n.º4 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“muy bueno”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

LLegué por recomendacion del trabajo, y no me desfraudaron, apesar que ya tiene unos cuantos años, por lo menos mas de 50, lo mantienen muy bien, el servicio es excelente, la habitaciones muy bien, la limpieza impecable, todo muy bien.
los felicito.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
TULIP50, Director de Relaciones con Clientes en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada "Maríadegracia2014": Agradecemos su reciente visita a Las Brisas Acapulco. Esperamos que muy pronto nos de la oportunidad de brindarle nuevamente nuestros servicios.

Saludos desde el paraíso blanco y rosa

• Húngaro primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Súper lugar, súper servicio. Es un hotel de hace años, muy bien conservado. Estuvimos mi pareja y yo en una casita privada de las más altas, con una vista espectacular de la bahía de Acapulco. Recomiendo mucho ver el atardecer en el Sunset Bar, donde el servicio es muy bueno, al igual que la amabilidad de todo el personal del hotel. Muy buena opción en Acapulco para pasar un fin de semana maravilloso.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimada "Lila7320": Agradecemos su visita a nuestro paraíso blanco y rosa. Nos da gusto leer que su estancia fue placentera, disfrutando la espectacular vista de Acapulco y sus inigualables atardeceres. Esperamos su pronto regreso

Queretaro City, México
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un hotel con muchos años, el estado general del hotel es muy bueno. Las vistas desde las villas son espectaculares. Las albercas privadas en mi caso, que fui a una convención, son ideales para relajarse después de un día de trabajo. Encontré dos puntos de mejora:
1- Restaurante que no tiene servicio de cena (aún cuando si hay Room service)
2- Pedir un carrito para desplazarse dentro del hotel puede tener una espera hasta de 45 min. A

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado "Ernesto" : Gracias por compartir sus comentarios con la comunidad Triadvisor. Leer sus notas nos llena de satisfacción y nos hace seguir esforzándonos cada día para crear experiencias únicas en cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos verlo pronto en este paraíso blanco y rosa.

Pachuca, México
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque es un hotel de alrededor de 50 años, su mantenimiento es muy bueno.
La vista desde la mayoría de las casitas es espectacular.
El servicio excelente!
Buena oferta de alimentos y bebidas.
El club de playa se encuentra a 10 min. El hotel proporciona transportación ida y vuelta.
No dejes de disfrutar una puesta de sol desde el sunset bar.
Puedes contratar cena romántica en tu casita.

• Se alojó en diciembre de 2013
Estimada "Denedluna": Agradecemos sus amables comentarios respecto a nuestra propiedad. Estaremos esperando su pronto regreso para que disfrute todo lo que ofrece nuestro paraíso blanco y rosa.

Servicio a clientes
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para pasar momentos en pareja y en familia. la alberca privada es pequeña pero tiene buena profundidad. La atención del personal es de primera. Cobran 200 pesos de propina por adelantado, pero realmente la desquitan. muy recomendable lugar La Concha es la playa privada del hotel desde donde se puede ver la puesta de sol.

Se alojó en enero de 2014
Primeramente, agradecemos su reciente visita a este paraíso blanco y rosa. Es un gusto para nosotros saber que su estancia fue placentera y que a partir de esta experiencia recomienda ampliamente nuestro hotel.

Servicio al cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Pierre Mundo Imperial
4.0 de 5 burbujas 1.034 opiniones

¿Has estado en Las Brisas Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Acapulco

Establecimiento: Las Brisas Acapulco
Dirección: Carr. Escénica No. 5255 | Fraccionamiento Las Brisas, Acapulco 39867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°4 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°13 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 164 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Las Brisas Acapulco 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Preferred Hotels, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noticias De Acapulco Guerrero
Hotel Las Brisas Acapulco