“Cena Romántica” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 178 hoteles en Acapulco
Mexico DF
“Cena Romántica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención y cocina del Capitán José Luis Benítez y el servicio del Sr. Gregorio hicieron que mi esposo y yo tuviéramos una cena romántica inolvidable! Por mucho El Mejor Servicio Hotelero, excelente vista de nuestra habitación para la puesta del sol! Altamente recomendable!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
TULIP50, Director de Relaciones con Clientes en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimda "DelValleErika": Agradecemos sus reciente visita a nuestro paraíso blanco y rosa. Nos da gusto leer que su velada romántica se convirtió en una noche inolvidable. Esperamos tenerlos de regreso en un futuro cercano.

• Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Pasamos Navidad aqui y fue excelente el servicio recibido, la opción de la habitación con alberca es lo mejor, los niños lo disfrutan mucho, el hotel es muy bonito, tienes la mejor vista de Acapulco y la cena en el restaurante Bella Vista es espectacular, muy recomendable, me gustaría regresar en pareja.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Estimada "CeciSan": Agradecemos su preferencia por el paraíso blanco y rosa de Acapulco, Las Brisas. Nos da gusto sabe que disfrutó sus vacaciones de diciembre rodeado de la mejor de vista de nuestro puerto. Esperamos su pronto regreso.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

LLegué por recomendacion del trabajo, y no me desfraudaron, apesar que ya tiene unos cuantos años, por lo menos mas de 50, lo mantienen muy bien, el servicio es excelente, la habitaciones muy bien, la limpieza impecable, todo muy bien.
los felicito.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estimada "Maríadegracia2014": Agradecemos su reciente visita a Las Brisas Acapulco. Esperamos que muy pronto nos de la oportunidad de brindarle nuevamente nuestros servicios.

Saludos desde el paraíso blanco y rosa
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Súper lugar, súper servicio. Es un hotel de hace años, muy bien conservado. Estuvimos mi pareja y yo en una casita privada de las más altas, con una vista espectacular de la bahía de Acapulco. Recomiendo mucho ver el atardecer en el Sunset Bar, donde el servicio es muy bueno, al igual que la amabilidad de todo el personal del hotel. Muy buena opción en Acapulco para pasar un fin de semana maravilloso.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Estimada "Lila7320": Agradecemos su visita a nuestro paraíso blanco y rosa. Nos da gusto leer que su estancia fue placentera, disfrutando la espectacular vista de Acapulco y sus inigualables atardeceres. Esperamos su pronto regreso

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un hotel con muchos años, el estado general del hotel es muy bueno. Las vistas desde las villas son espectaculares. Las albercas privadas en mi caso, que fui a una convención, son ideales para relajarse después de un día de trabajo. Encontré dos puntos de mejora:
1- Restaurante que no tiene servicio de cena (aún cuando si hay Room service)
2- Pedir un carrito para desplazarse dentro del hotel puede tener una espera hasta de 45 min. A

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado "Ernesto" : Gracias por compartir sus comentarios con la comunidad Triadvisor. Leer sus notas nos llena de satisfacción y nos hace seguir esforzándonos cada día para crear experiencias únicas en cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos verlo pronto en este paraíso blanco y rosa.

Servicio al cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Banyan Tree Cabo Marqués
4.5 de 5 estrellas 204 opiniones

¿Has estado en Las Brisas Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Acapulco

Establecimiento: Las Brisas Acapulco
Dirección: Carr. Escénica No. 5255 | Fraccionamiento Las Brisas, Acapulco 39867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°2 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°17 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 226 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Las Brisas Acapulco 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Priceline, Prestigia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noticias De Acapulco Guerrero
Hotel Las Brisas Acapulco