Las Brisas Acapulco
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
172 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Boca Chica Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
Official Hotel
302 US$
97 US$
  • Piscina
Elcano Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
  • Parking gratis
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
302 US$
282 US$
HotelQuickly
631 US$
524 US$
  • Parking gratis
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Piscina
Hotel Acapulco Malibu(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
90 US$
83 US$
1.968 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 marzo 2014

Desde que entras por la puerta del Hotel te hacen sentir como en casa, los empleados son un ejemplo de como tratar a los turistas, todo amabilidad y facilidades hacia el cliente.
Las instalaciones están muy cuidadas y limpias.
Buffet muy variado y en línea con lo que se puede esperar de un hotel de esta categoría.
Se accede a la playa, paseo marítimo, dando un pequeño paseo de 10 minutos. La zona esta muy bien aunque predomina el turismo americano.
En definitiva, un hotel para volver, que puede servir al sector turistico español como ejemplo de como ofrecer un Turismo de Calidad a un precio muy competitivo.
Enhorabuena a la gerencia del Hotel, y sobre todo al personal, siempre con una sonrisa en la boca.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
TULIP50, Director de Relaciones con Clientes en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado "EduardoP": Agradecemos sus comentarios respecto a su reciente visita a este paraíso blanco y rosa. Nos da gusto leer que su estancia fue placentera y que nuestro servicio fue de su total agrado.Esperamos su pronto regreso

Opinión escrita 4 marzo 2014

En un fin de semana para escapar de la Ciudad, tuvimos la suerte de encontrar espacio en este magnífico lugar!!! Desde que llegamos percibimos la amabilidad y simpatía del personal interno.
Bastó llegar a la habitación para desconectar del día a día, el diseño de las habitaciones permite contemplar la bahía de Acapulco desde casi cualquier punto de habitación; estando ahí sencillamente todos los sentidos se conectan con el mar, la brisa ….

Queríamos salir a un bar ya que los mejores bares y restaurantes de Acapulco están ubicados cerca, pero optamos por disfrutar más del lugar en el Club de playa privado y tuvimos una experiencia gastronómica inmejorable… Súper recomendable. El room service impresiona, de no haber sabido que el hotel estaba lleno, juraría que todos estaban solo para nosotros.

Mil Gracias a todo el personal, recepcionistas, camareros, cocineros, personas de mantenimiento, es un lugar impecable. Salimos de “Las Brisas” renovados con toda la energía para regresar a la ciudad… sin duda mi lugar favorito!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada "Karitolk": Agradecemos sus comentarios acerca de su visita a nuestro paraíso blanco y rosa. Nos da gusto saber que pasó unos días “super chévere”, alejado del bullicio de la ciudad y rodeado de la tranquilidad que se respira en Las Brisas. Sus comentarios nos motivan a seguir esforzándonos día a día para crear experiencias únicas en cada uno de nuestros huéspedes.Esperamos su pronto regreso

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención y cocina del Capitán José Luis Benítez y el servicio del Sr. Gregorio hicieron que mi esposo y yo tuviéramos una cena romántica inolvidable! Por mucho El Mejor Servicio Hotelero, excelente vista de nuestra habitación para la puesta del sol! Altamente recomendable!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimda "DelValleErika": Agradecemos sus reciente visita a nuestro paraíso blanco y rosa. Nos da gusto leer que su velada romántica se convirtió en una noche inolvidable. Esperamos tenerlos de regreso en un futuro cercano.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Pasamos Navidad aqui y fue excelente el servicio recibido, la opción de la habitación con alberca es lo mejor, los niños lo disfrutan mucho, el hotel es muy bonito, tienes la mejor vista de Acapulco y la cena en el restaurante Bella Vista es espectacular, muy recomendable, me gustaría regresar en pareja.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimada "CeciSan": Agradecemos su preferencia por el paraíso blanco y rosa de Acapulco, Las Brisas. Nos da gusto sabe que disfrutó sus vacaciones de diciembre rodeado de la mejor de vista de nuestro puerto. Esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita 9 febrero 2014

LLegué por recomendacion del trabajo, y no me desfraudaron, apesar que ya tiene unos cuantos años, por lo menos mas de 50, lo mantienen muy bien, el servicio es excelente, la habitaciones muy bien, la limpieza impecable, todo muy bien.
los felicito.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimada "Maríadegracia2014": Agradecemos su reciente visita a Las Brisas Acapulco. Esperamos que muy pronto nos de la oportunidad de brindarle nuevamente nuestros servicios.

Saludos desde el paraíso blanco y rosa