“Maravilloso!”
Opinión sobre Las Brisas Acapulco

Las Brisas Acapulco
Ocupa el puesto n.º4 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 22 abril 2014

Es un hotel simplemente maravilloso, con una vista increible a toda la bahia de acaulco y su zona hotelera, la amabilidad de los empleados es excelente, las habitaciones comodas, y las albercas privadas son super bonitas, te lo recomiendo en familia, en pareja, como sea este lugar encantara a cualquiera que se hospede en el

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
TULIP50, Director de Relaciones con Clientes en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado "RZibray": Agradecemos su reciente visita a este paraíso blanco y rosa. Es un gusto para todo el personal saber que su estancia fue excelente, rodeado de la increíble bahía de Acapulco y la tranquilidad que se respira. Esperamos su pronto regreso .

Servicio al cliente

Escribe una opiniónOpiniones (1.858)

Opinión escrita 21 abril 2014

Fui de fin de semana a una boda con mi hermana y la verdad la pasamos increíble, la atención muy buena, descansamos muchísimo, estuvimos en la alberca y después nos arreglamos para irnos de fiesta.

Desayuno rico, súper bien ubicado y de verdad lo recomiendo bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones con alberca privada, lo mejor para descansar si van de finde.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada "VaniaGtz" : Agradecemos sus amables comentarios respecto a su reciente visita a nuestra propiedad. Es un gusto para nosotros saber que durante su estancia disfrutó de un verdadero descanso, apreciando uno a uno los elementos que caracterizan al paraíso blanco y rosa de Acapulco.Esperamos su pronto regreso

Opinión escrita 24 marzo 2014

Desde que entras por la puerta del Hotel te hacen sentir como en casa, los empleados son un ejemplo de como tratar a los turistas, todo amabilidad y facilidades hacia el cliente.
Las instalaciones están muy cuidadas y limpias.
Buffet muy variado y en línea con lo que se puede esperar de un hotel de esta categoría.
Se accede a la playa, paseo marítimo, dando un pequeño paseo de 10 minutos. La zona esta muy bien aunque predomina el turismo americano.
En definitiva, un hotel para volver, que puede servir al sector turistico español como ejemplo de como ofrecer un Turismo de Calidad a un precio muy competitivo.
Enhorabuena a la gerencia del Hotel, y sobre todo al personal, siempre con una sonrisa en la boca.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado "EduardoP": Agradecemos sus comentarios respecto a su reciente visita a este paraíso blanco y rosa. Nos da gusto leer que su estancia fue placentera y que nuestro servicio fue de su total agrado.Esperamos su pronto regreso

Opinión escrita 4 marzo 2014

En un fin de semana para escapar de la Ciudad, tuvimos la suerte de encontrar espacio en este magnífico lugar!!! Desde que llegamos percibimos la amabilidad y simpatía del personal interno.
Bastó llegar a la habitación para desconectar del día a día, el diseño de las habitaciones permite contemplar la bahía de Acapulco desde casi cualquier punto de habitación; estando ahí sencillamente todos los sentidos se conectan con el mar, la brisa ….

Queríamos salir a un bar ya que los mejores bares y restaurantes de Acapulco están ubicados cerca, pero optamos por disfrutar más del lugar en el Club de playa privado y tuvimos una experiencia gastronómica inmejorable… Súper recomendable. El room service impresiona, de no haber sabido que el hotel estaba lleno, juraría que todos estaban solo para nosotros.

Mil Gracias a todo el personal, recepcionistas, camareros, cocineros, personas de mantenimiento, es un lugar impecable. Salimos de “Las Brisas” renovados con toda la energía para regresar a la ciudad… sin duda mi lugar favorito!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada "Karitolk": Agradecemos sus comentarios acerca de su visita a nuestro paraíso blanco y rosa. Nos da gusto saber que pasó unos días “super chévere”, alejado del bullicio de la ciudad y rodeado de la tranquilidad que se respira en Las Brisas. Sus comentarios nos motivan a seguir esforzándonos día a día para crear experiencias únicas en cada uno de nuestros huéspedes.Esperamos su pronto regreso

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención y cocina del Capitán José Luis Benítez y el servicio del Sr. Gregorio hicieron que mi esposo y yo tuviéramos una cena romántica inolvidable! Por mucho El Mejor Servicio Hotelero, excelente vista de nuestra habitación para la puesta del sol! Altamente recomendable!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimda "DelValleErika": Agradecemos sus reciente visita a nuestro paraíso blanco y rosa. Nos da gusto leer que su velada romántica se convirtió en una noche inolvidable. Esperamos tenerlos de regreso en un futuro cercano.

Servicio al cliente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 1,2 km
Emporio Acapulco Hotel
N.° 14 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Las Brisas Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Acapulco

Dirección: Carr. Escénica No. 5255 | Fraccionamiento Las Brisas, Acapulco 39867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°1 de hoteles para familias en Acapulco
N.°2 de hoteles románticos en Acapulco
N.°2 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°4 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°15 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios: 73 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Las Brisas Acapulco 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noticias De Acapulco Guerrero
Hotel Las Brisas Acapulco