“Muy buen lugar! Sólo un detalle”
Opinión sobre Las Brisas Acapulco

Las Brisas Acapulco
Ocupa el puesto n.º4 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 26 mayo 2014

Nuestra experiencia fue muy buena en éste hotel. En general todos son amables, nuestra habitación estaba limpia y si algo faltaba lo solucionaban de inmediato.
El servicio al cuarto es muy bueno. Nos hospedamos en una habitación Brisas Beach Club con terraza, alberca en la parte de abajo la recomiendo mucho. Hay otras más baratas y pequeñas pero hay menos privacidad.

Teníamos la idea que era más parejas pero para ir con niños está bastante bien. Por cierto, según el tipo de habitación se admiten o no menores para que lo tomen en cuenta. Si huyen de los niños tendrán que pagar más.

El único detalle que les falló es en la cuna que pedimos, estaba muy sucia y según dijo la camarera todas están igual... Hay que lavarlas!!

Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Entre más arriba, mejor! A partir de la 401 en adelante.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
TULIP50, Director de Relaciones con Clientes en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimada “Endorfinas”: Agradecemos su reciente visita a nuestro hotel y al mismo tiempo la recomendación que hace a la comunidad Tripadvisor. Esperamos su pronto regreso para disfrutar la espectacular vista de Acapulco desde su casita.

Saludos desde nuestro paraíso blanco y rosa

Opinión escrita 17 mayo 2014

Estuve hospedado hace 2 semanas y mi experiencia fue muy satisfactoria, un lugar de excelsa tradición y un lujo elegantemente discreto combinado con elegancia pulcra.

Combinación perfecta entre tradición y contemporaneidad marcada en las románticas casitas que te hacen sentir especial en un mundo de extrema belleza natural.

Como toda interacción humana está sujeta a mejora como la presentación del desayuno continental y la televisión requiere equipo mas actualizado.

Estupenda y cómoda cama y el aire acondicionado funcionando correctamente.

Lo puedo recomendar ampliamente, y especialmente la profesional y amigable atención del equipo de Ventas comandada por la Sra. Echánove..

Consejo sobre las habitaciones: Las casitas privadas gozan de excelente vista, sugiero las número 300´s
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado “nicolesgb”: Agradecemos su reciente visita a nuestra propiedad así como su recomendación a la comunidad de Tripadvisor. Es un placer para nosotros saber que durante 2 semanas disfrutó un excelente descanso en el paraíso blanco y rosa. Esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Me encantan los viajes ¿a quién no? Y lo que uno espera en un viaje es calidad en el servicio, descansar, una vista excelente... en otras palabras, ¡disfrutar del lugar! Las Brisas Acapulco tiene todo eso y más. Es un verdadero paraíso. La experiencia no empieza desde el momento de la llegada, comienza incluso antes de llegar. Viajé con mi novia el mes pasado y tenía planeado una cena romántica, bueno pues la atención del concierge fue increíble, me ayudó a planear TODO. La cena fue un éxito. Y qué decir de la atención de todo su personal, puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que los empleados, realmente disfrutan su trabajo y buscan complacer en todo al huésped.

Las casitas son increíbles, la vista, simplemente fenomenal. El club de playa es fantástico, un verdadero lugar para descansar y relajarse con el mar.

La comida es excelente. en lo personal me encanta la hamburguesa de servicio a cuarto. En ningún otro lugar he probado hamburguesas tan jugosas y deliciosas.

Tengo más de 25 años hospedándome en Las Brisas y es un verdadero paraíso.

Una vez que pruebas Las Brisas, no quieres cambiar a nada más. Por mucho es el mejor hotel de Acapulco, lo tiene todo: atención, calidad, calidez, vista increíble, lujo, privacidad.

Ya quiero regresar a ese paraíso de nuevo.

Felicito mucho a todo el personal, en especial a su gerente general Jaime Jaramillo, por mantener la calidad en el servicio; al concierge Eduardo García, quien estuvo al pendiente de mi solicitud desde antes de mi llegada y durante mi estancia.

¡FELICIDADES!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen mejor vista son las localizadas en el 4o nivel del hotel.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado “Ricardo_Martinez1”: Gracias por compartir sus comentarios con la comunidad Tripadvisor. Leer sus notas nos llena de satisfacción y nos hace seguir esforzándonos cada día para crear experiencias únicas en cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos verlo pronto en este paraíso blanco y rosa.

Opinión escrita 8 mayo 2014

El mejor hotel de Acapulco, siempre se desviven en cada detalle y una vez que lo visitas siempre quieres regresar, con la privacidad de sentirte en tu casa y la Concha donde puedes nadar en una alberc de mar!
Sin duda una experiencia que te enamora.

• Se alojó en abril de 2014

Estimada “Karla_Maldonado”: Agradecemos sus amables comentarios respecto a nuestra propiedad. Estaremos esperando su pronto regreso para que disfrute todo lo que ofrece nuestro paraíso blanco y rosa.

Opinión escrita 4 mayo 2014

El hotel sigue siendo bellísimo, con hermosas vistas a la incomparable Bahía de Santa Lucía, rodeado de vegetación y con instalaciones cuidadas pero la atención empieza a decaer. Anuncian que te recibirán con un coctel de bienvenida (así fue por años) y te reciben con ¡una paleta de hielo!!!!! La recepcionista muy mal encarada, contrario a la tradicional cortesía del establecimiento. El servicio a cuartos tarda hasta una hora, no retiran el servicio, aunque se solicite, no surten lo que se consume en el servibar. Decepcionante y preocupante porque Las Brisas Acapulco siempre se distinguió por la excelencia en el trato. Ojalá corrijan pronto estos detalles

Consejo sobre las habitaciones: Las casitas con alberca privada son muy cómodas y con vistas hermosas a la bahía
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada "MaricarmenR": Agradecemos sus comentarios acerca de su reciente visita a nuestro paraíso blanco y rosa. Tomaremos nota de los puntos que nos indica para mejorarlos. Esperamos en un futuro cercano nos de la oportunidad de volver a brindar nuestros servicios.

Saludos cordiales
Servicio a clientes

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Encanto Acapulco
Emporio Acapulco Hotel
N.° 11 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Las Brisas Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Acapulco

Dirección: Carr. Escénica No. 5255 | Fraccionamiento Las Brisas, Acapulco 39867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°1 de hoteles para familias en Acapulco
N.°2 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°2 de hoteles románticos en Acapulco
N.°4 de hoteles de lujo en Acapulco
Rango de precios: 68 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Las Brisas Acapulco 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noticias De Acapulco Guerrero
Hotel Las Brisas Acapulco