“Excelentes vistas, pero el hotel está muy venido abajo”
Opinión sobre Las Brisas Acapulco

Las Brisas Acapulco
Ocupa el puesto n.º4 de 178 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Excelentes vistas, pero el hotel está muy venido abajo”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Este hotel debe haber sido espectacular en los 60 0 70, y quedó como legado una arquitectura excelente. Pero actualmente está muy venido abajo.
El personal fue muy amable al hacernos un upgrade de habitación ya que la ocupación era baja, y terminamos en una casita con alberca compartida, con la suerte de que la otra habitación estaba vacía. Me imagino que la alberca compartida con otra gente no hubiera sido agradable, con privacidad nula. Las áreas exteriores de la habitación no estaban muy limpias. La habitación en sí es confortable pero sin ningún lujo. La vista al mar es buena, pero en nuestra habitación estaba parcialmente obstruida por un paredón inexplicable.
No se dejen engañar por el desayuno que está incluido. Es una jarra de café con un triste y pequeño pan dulce por persona. El primer día inclusive hubo que reclamarlo, y cuando lo trajeron el café estaba frío y la jarra sucia. Nunca recibimos durante la estadía la fruta fresca que está anunciada.
El club de playa no tiene playa, a pesar de su nombre, pero la estructura es buena y las albercas de mar se disfrutan mucho. Es bastante engorroso el traslado, ya que hay que llamar para que un jeep recoja a los huéspedes en la habitación y los traslade a la recepción, y de ahí esperar al transporte que va al club de playa cada 20 minutos. Mejor no olvidarse nada en la habitación, porque una ida y vuelta a recoger algo implica más de media hora.
Las cinco estrellas del hotel se justifican en la arquitectura y la vista, pero en servicios es más bien un tres estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Si el presupuesto ayuda, busquen las que tienen alberca pero no compartida. Las habitaciones de abaj...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
TULIP50, Director de Relaciones con Clientes en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 10 octubre 2014
Estimada “MarceMex”: Agradecemos su reciente visita al paraíso blanco y rosa de Acapulco, en donde pudo disfrutar las excelentes vistas que la propiedad ofrece a nuestros huéspedes. Hemos tomado nota de sus comentarios para poder bridarle una experiencia inolvidable en su próxima estancia. Esperamos su pronto regreso.

• Húngaro primero
Mexico
Opinión escrita el 18 junio 2014

Realmente tengo que felicitar a todo el personal que hicieron que mi estadía en este hotel fuera de lo mejor, las instalaciones son magnificas, el club de playa fenomenal y la calidad de los alimentos sin duda lo mejor de lo mejor que he probado en un hotel.
La limpieza de la albercas es de lo mejor.

Lo único poco agradable fue un bell boy (no recuerdo el nombre) quien tuvo una forma no amable para dirigirse con nosotros al llevarnos al club de playa.

Pero en general todo es de maravilla, el servicio de café y pan me encantó , la vista de la habitación y el bar Sun Set es increíble.

Agradezco a la Gerencia General por el detalle que tuvo para mi y todas las facilidades que nos dieron para pasarla muy bien.

¡Felicidades! y por supuesto que regresamos.

Consejo sobre las habitaciones: La cortesía nocturna me encantó , te llevan una hoja en la que te indican el clima y unos chocolates...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada “Mayra N”: Agradecemos sus comentarios respecto a su reciente visita a Las Brisas Acapulco. Es un placer para nosotros leer que su estancia fue placentera , disfrutando del paraíso blanco y rosa, su servicio y la hermosa vista que ofrece a nuestros huéspedes. Esperamos su pronto regreso.

Reynosa, México
Opinión escrita el 11 junio 2014

Me gusto en general, el trato amable del personal y la respuesta inmediata alas necesidades, me hospede en una villa con alberca privada, me gusto mucho sobre todo pasar la tarde recostado en un camastro viendo el atardecer, en general el precio fue bueno, lo increíblemente caro es su restaurant y club de playa, el cual me parece decente pero no el mejor, les recomiendo rellenar sus minibares con, agua o refrescos de los establecimientos locales.
Lo divertido era subir y bajar en los carritos de minigolf de la habitación al lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitaciones de la 400 en adelante tendrás la mas hermosa vista que te puedas imaginar en la n...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Estimado “hugomart07”: Agradecemos sus comentarios respecto a su reciente visita a Las Brisas Acapulco. Es un placer para nosotros saber que disfrutó su estancia en el paraíso blanco y rosa, rodeado de las excelentes vistas que sólo Acapulco ofrece a sus visitantes.

Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pensar en la vista que vende el hotel y llegar con motivo de un aniversario y que te den una habitación con vista y ruido a la carretera es una muy mala experiencia. La verdad no lo vale, el hotel y sus habitaciones son viejas y si no tienes la vista prometida alguna otra opción de hotel será mejor. Solicite cambio de habitación y sólo me dijeron "ahorita le llamamos". Mala experiencia Las Brisas Acapulco. Por el precio no vale la pena tomar el riesgo, mejor buscar otra opción para hospedarse.

Se alojó en junio de 2014
Estimado “LexusAlex”: Primeramente, agradecemos su reciente visita a Las Brisas Acapulco. Lamentamos el incidente ocurrido, tomaremos en cuenta los detalles que nos señala para mejorarlos. Esperamos que en un futuro cercano nos de la oportunidad de brindarle nuevamente nuestros servicios.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nuestra experiencia fue muy buena en éste hotel. En general todos son amables, nuestra habitación estaba limpia y si algo faltaba lo solucionaban de inmediato.
El servicio al cuarto es muy bueno. Nos hospedamos en una habitación Brisas Beach Club con terraza, alberca en la parte de abajo la recomiendo mucho. Hay otras más baratas y pequeñas pero hay menos privacidad.

Teníamos la idea que era más parejas pero para ir con niños está bastante bien. Por cierto, según el tipo de habitación se admiten o no menores para que lo tomen en cuenta. Si huyen de los niños tendrán que pagar más.

El único detalle que les falló es en la cuna que pedimos, estaba muy sucia y según dijo la camarera todas están igual... Hay que lavarlas!!

Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Entre más arriba, mejor! A partir de la 401 en adelante.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
TULIP50, Director de Relaciones con Clientes en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimada “Endorfinas”: Agradecemos su reciente visita a nuestro hotel y al mismo tiempo la recomendación que hace a la comunidad Tripadvisor. Esperamos su pronto regreso para disfrutar la espectacular vista de Acapulco desde su casita.

Saludos desde nuestro paraíso blanco y rosa
Servicio a clientes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Pierre Mundo Imperial
4.0 de 5 burbujas 1.036 opiniones

¿Has estado en Las Brisas Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Acapulco

Establecimiento: Las Brisas Acapulco
Dirección: Carr. Escénica No. 5255 | Fraccionamiento Las Brisas, Acapulco 39867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°4 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°14 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 166 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Las Brisas Acapulco 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Preferred Hotels, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noticias De Acapulco Guerrero
Hotel Las Brisas Acapulco