“Casita con alberca privada no.460”
Opinión sobre Las Brisas Acapulco

Las Brisas Acapulco
Ocupa el puesto n.º4 de 168 hoteles en Acapulco
Mexico
“Casita con alberca privada no.460”
Opinión escrita el 6 abril 2010

Acabamos de regresar de las Brisas y nos encantó! Definitivamente recomiendo este hotel ya sea para parejas solas o con niños.

Escuchamos algunas quejas acerca del ruido del antro de enfrente en algunos cuartos, mi cuarto estaba en los 400 y nunca oi nada ni tuve problemas para dormir, asi que te recomiendo reserves una casita con alberca privada y hagas enfasis en que quieres que sea en los 400 , aparte del ruido como estan en la parte mas alta tienes mayor privacidad. Me parece que nuestro cuarto era categoria Brisas Beach Club y definitivamente vale la pena.

Otra recomendación es que reserves una Casita con alberca privada ya que los cuartos son mas grandes que los de alberca compartida y definitivamente la comodidad de tener tu alberca para ti solo lo vale, sobre todo en puentes o vacaciones que el club de playa puede estar algo lleno.

Hay un cargo diario de 20 usd por concepto de propinas, en un principio puede parecer alto pero el servicio de todos los empleados es excelente, y no tienes que dar ni una propina mas durante tu estancia, ni en el restaurante, ni el club de playa, ni en ningun lugar.

Lo unico que no me encanto fue la comida, me parecio algo cara y no muy buena. Un día cenamos en el resturante Bellavista y no nos gusto nada, por el mismo precio puedes cenar delicioso en cualquiera de los restaurantes que estan enfrente en la carretera escenica de estos te recomiendo El Beco es mi restaurante favorito en Acapulco.

Por ultimo compra unos colchones para flotar en la alberca y un buen libro y disfruta la vista en tu propia alberca!

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
TULIP50, Quality Control en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 8 abril 2010
AlejandraMexico
Agradecemos sus comentarios con relaciòn a su reciente visita a Las Brisas Acapulco.

Estamos felices de saber que disfrutò su estancia y la vista desde su Casita 460, categorìa Brisas Beach Club. Asimismo hemos pasado copia de sus comentarios a nuestro Chef Ejecutivo.

Gracias por su preferencia y esperamos tener el placer de su visita nuevamente en este Paraìso Blanco y Rosa en un futuro-no-muy-lejano.

Respetuosamente,
Dixie Elvia Gonzalez C.
Control de Calidad

• Húngaro primero
mexico
Opinión escrita el 24 febrero 2010

Recibimos un servicio excelente. en todos sus servicios. su personal altamente capacitado con una gran actitud y disposicion de servir.
La ubicacion con una vista extraordinaria. y lo que no nos gusto fue el trafico y lo peligroso del cruce de las entradas y salidas para la concha.
Lo que mas nos gusto es la privacidad de cada casita con su alberca. La concha esta precioso el lugar. Realmente venimos enamorados del Hotel blanco y rosa. ¡¡ hermoso!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
TULIP50, Quality Control en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 25 febrero 2010
Aremexico:

Muchas gracias por sus comentarios con relaciòn a su reciente visita. Nos encanta saber que se enamoraron de este Paraìso Blanco y Rosa. Agradecemos que compartan con todos sus fotos y esperamos tener el placer de su pròxima visita en un futuro-no-muy-lejano.
Cordialmente,
Dixie Elvia Gonzàlez C.
México
Opinión escrita el 20 febrero 2010

Queremos felicitar a todo el personal de las Brisas por el magnifico servicio que nos han proporcionado en todas las visitas que hemos realizado, el pasado mes de enero estuvimos nuevamente hospedados, recibiendo un oportuno y excelente servicio. Esperamos regresar muy pronto para disfrutar de todo lo que Brisas ofrece, hasta pronto.

• Se alojó en enero de 2010
Mexico City
Opinión escrita el 27 enero 2010

El hotel está en lo alto, subiendo las pendientes de Acapulco. La indicación en la carretera de que el hotel está cercano o donde está la entrada es nula. Adentro del hotel, es un laberinto de caminos y pendientes que te llevan hasta tu "casita", los restaurantes y demás comodidades del hotel. Sin embargo, todo está mal señalizado, y luego te pierdes con tu coche dando vueltas y vueltas para encontrar uno de los restaurantes, o incluso el club de playa, que está afuera de las instalaciones del hotel (y no hay una única placa que indique que el "club" está ahí. por cierto, es "club de playa" sólo en el nombre. En verdad, el mar está sucio, y sólo te quedan las albercas de agua salada y normal. En la recepción, apenas nos reciben y no nos dieron ninguna explicación respecto a qué ofrece el hotel. Si no vienes en coche, debes esperar el cochecito del hotel que te lleve a dónde quieras ahí adentro, pero son tardados y muchas veces esperas unos 25 / 30 minutos a que vayan por ti. Huele muy mal (a caño) en las afueras de la casita (nos quedamos en la 357). Todo está "overpriced", y la comida servida es de lo más común...

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
TULIP50, Control de calidad en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 9 febrero 2010
Estimada Chimimex 33:

Primero que nada reciba una gran disculpa. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestros servicios y esperamos nos brinde la oportunidad de servirle en un futuro. Me pongo a sus òrdenes en el siguiente mail:
elvia.gonzalez@brisas.com.mx
Atentamente,
Dixie Elvia Gonzalez C.
Mexico
Opinión escrita el 20 enero 2010

Increiblemente perfecto!! incluso para un bebe de 8 meses...... las primeras experiencias de mi bebe en el mar y en una alberca fueron en este hotel que resultó ser de lo mejor que he conocido en el mundo! La atención, el servicio, la calidez y las instalaciones son únicas! Altamente recomendable.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
TULIP50, Control de Calidad en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opinión, 28 enero 2010
Saludos desde Las Brisas!

Muchas gracias por sus comentarios en relación a su reciente visita a este Paraiso Blanco y Rosa. Esperamos tener el honor de su visita nuevamente-en-un futuro-no-muy-lejano,
Dixie Elvia Gonzalez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Fiesta Americana Villas Acapulco
N.° 11 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Las Brisas Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Acapulco

Establecimiento: Las Brisas Acapulco
Dirección: Carr. Escénica No. 5255 | Fraccionamiento Las Brisas, Acapulco 39867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°1 de hoteles para familias en Acapulco
N.°2 de hoteles románticos en Acapulco
N.°2 de hoteles de negocios en Acapulco
N.°4 de hoteles de lujo en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 203 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Las Brisas Acapulco 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noticias De Acapulco Guerrero
Hotel Las Brisas Acapulco