“El Pueblito y la Diana”

199 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 652 votos útiles
“El Pueblito y la Diana”
Opinión escrita el 9 junio 2013

Fui en temporada baja y los precios eran sorprendentemente bajos.

La mayoría de los productos eran originales, pero ya llegaron los productos de la India y de China, que no tienen nada de malo en un centro comercial, pero quedan fuera de lugar cuando uno va a un mercado de artesanias, buscando por definición, productos hechos a mano por la gente del lugar. Hay que tener cuidado y leer las etiquetas.

Tambien cuidad con la alpaca, que se vende por plata.

Visitado el junio de 2013

Tultepec, Mexico, Mexico
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Hay cosas muy buenas, para todos los gustos, como todo hay que saber buscar y encontraras lo mejor a muy buen precio, excelente para los recuerditos....

Visitado el febrero de 2013
Morelia, México
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“MUY INTERESANTE”
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Cada año voy y me encantan las novedades que sacan, la artesania de conchas, los letreros de laminas de placas de autos, las frases en camisetas, los pins para el refrigerador y los souvenirs para quienes se quedaron en casa, ademas por alli hay muchos restaurantes donde la comida es muy sabrosa

Visitado el diciembre de 2011
Guanajuato, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“lo mejor en souvenirs”
Opinión escrita el 3 abril 2009

para mi el mercado ubicado frente a la glorieta de la diana me parecio un buen lugar donde comprar los recuerdos de mis vacaciones ya que ahi pude encontrar desde llaveros, playeras hasta cosas de mayor valor y todo a un precio razonable aunque siempre les aconsejo regatear un poco ya que del precio inicial que te dan siempre puedes lograr que te descuenten algo si haces la lucha, si van no pretendan encontrar instalaciones de primera clase ya que es como cualquier mercado sin embargo se encuentra en el corazon de la costera miguel aleman y como yo me hospede ahi pude ir caminando sin ningun problema y encontrar todo en un mismo lugar