“recomendable”
Opinión sobre Acapulco Diana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Acapulco
Acapulco Diana
Ocupa el puesto n.º89 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 8 agosto 2014

un hotel muy tranquilo habitaciones me supongo en remodelamiento muy bonnitas algunas ya con pantallas planas que todavia no funcionan bien y sin cable baño muy amplio servicio muy bueno fuera del hotel algunos bares pequeños pero economicos muy recomendable albercas bien regresaremos en septiembre 2014 saludos

Consejo sobre las habitaciones: en general creo que son buenas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 6 abril 2013

visitando el puerto de Acapulco tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el Acapulco Diana y nos pareció una excelente opción. Es un hotel pequeño, a dos cuadras de la Costera Miguel Alemán, pero que tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones formidables. el personal fue muy amable, la atención en la recepción es muy eficiente. cuentan con estacionamiento propio, a pesar de ser un hotel muy pequeño tienen dos albercas, siendo que una de ellas se encuentra en la azotea, detalle agradable para nosotros. Las habitaciones son muy amplias, limpias y cómodas, ademas de ser silenciosas pese a los bares y restaurantes que hay próximos. sin duda, una excelente opción para hospedarse en cualquier visita a Acapulco.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2013

Las estancia en este hotel es bastante bueno, cómodo, excelente servicio, recamaras estables, albercas limpias.
Excelente lugar para pasar unas vacaciones inolvidables, yo la pasé con mi familia y en verdad me encantó mucho este lugar, esta en un lugar tranquilo, pasear por las calles, mucha concurrencia de personas y lugares como restaurantes y tiendas sólo unas cuadras.
Muy buen hotel, les recomiendo este lugar si quieren pasar unas mejores vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2do piso son un poco más calientes, las de arriba son más frescas.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2012

me encanto el hotel los trabajadores lo uniko malo es que vi una q otra cuca pero de ahi en fuera fue m, muy lindo lugar todas sus comodidades cercas de todo restaurante ala playa todo muy bn me encanto y si regreso a acapulco regresare ahi

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2012

es un exelente lugar mis sobrinos se divirtieron como nunca el lugar es muy traquilo y es agradable espero ir de nuevo felicitaciones x el lugar mi familia se la paso muy bien gracias

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Jazmin Suites

Dirección: 58 Calle Francisco Pizarro, Acapulco, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Piscina
N.°27 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 42 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Acapulco Diana
Hotel Diana Acapulco