26 resultados
Opinión escrita el 4 de enero de 2014

Nos hospedamos en Hotel Jazmín Acapulco y me lleve una muy agradable sorpresa, ya que el Hotel ofrece precios accesibles y los servicios con los que cuenta son muy buenos, tuvimos acceso a dos albercas y la habitación esta muy cómoda, bastante bien equipada, con cocina, estancia y comedor, como he visto muy pocas en Acapulco, mi familia y yo estuvimos muy contentos y con ganas de regresar.

Consejo sobre las habitaciones: las suites con dos recamaras son bastante amplias y con mucha privacidad, cada recamara es independiente y con su propio baño
Fecha de la estancia: diciembre de 2013
Opinión escrita el 4 de enero de 2014

Trato amable y gentil, precios justos.
Altamente recomendable para viajes de negocios, cuentas con todo lo necesario a la puerta , como.. transportación (taxis o servicio urbano) plazas comerciales, centros de consumo, playas cruzando la Costera Miguel Alemán.

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 12 de julio de 2013

Estuvimos hospedados un fin de semana, había mucha gente en Acapulco, nos pareció excelente la ubicación ya que uno se puede desplazar con facilidad, inclusive sin coche ya que tiene a media cuadra la costera, galerías Acapulco, la comercial mexicana, etc. Las habitaciones muy cómodas y limpias, Los empleados muy amables y nos dieron información de tours y lugares que visitar. con gusto regresaría.

Fecha de la estancia: junio de 2013
Opinión escrita el 20 de enero de 2013

Nos hospedamos para pasar Navidad 2012, estan remodelando el hotel, en nuestra estancia estaban terminando la recepcion, ocupamos el penthouse con alberca y una habitacion con 2 recamaras, en ambas ya estaban nuevos el refrigerador y la estufa, el penthouse cuenta con 2 pantallas planas, el aire acondicionado nuevo, la sala un poco vieja pero limpia, la alberca siempre limpia y muy agradable, la habitacion con las 2 recamaras solo contaba con una tv en la sala, la alberca del hotel es pequeña ubicada en el 1er piso, siempre limpia, igual que el resto de las intalaciones del hotel, lo que no me gusto fue el estacionamiento, es subterraneo y esta muy oscuro y huele a humedad, de todo lo demas estuvimos muy comodos, diario hacian la limpieza, la cocina no cuenta con horno de microondas y licudadora, tiene todos los utencilios necesarios para cocinar. La ubicacion excelente a una calle de todo, costera, tienda, farmacia, centro comercial, playa todo nos quedaba muy cerca. Si me volveria a quedar en las suites Jazmin.

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2012

Simplemente nefasto este hotel.... Las instalaciones completa y absolutamente descuidadas... Una parte de las escaleras en obra negra... Albercas minusculas y para pasar de una alberca a otra hay que pasar de un edificio a otro por la CALLE, la atencion del poco personal es malisima... La habitacion muy pequeña y esta super descuidada sucia viejisima huele a trapo sucio... Los muebles en estado deplorable... El aire acondicionado no sirve bien... La estufa y el refri viejos... Televisiones antañisimas solo una por habitacion en suite... En fin... Nada recomendable no se hospeden aqui...

Fecha de la estancia: noviembre de 2012