“No fue lo que esperaba”

Ocupa el puesto n.º128 de 179 hoteles en Acapulco
Chilpancingo, Guerrero.
“No fue lo que esperaba”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2009

Hice la reservacion de este hotel de 2 estrellas, porque queria algo cercano a la playa y porque en las fotografias de sus instalaciones y viaje virtual de imagenes parecia comodo y agradable, no obstante cuando llegamos, a la hora de entrada a las 3 pm, tardaron como 30 minutos en tramitar nuestra reservacion y asignarnos cuarto, y ahi empezaron las desilusiones, nos dijeron que aunque habiamos pedido cuarto con vista a la playa, no habia disponibles, nos mandaron con el botones a un cuarto de una sola cama en el tercer piso en la parte posterior del edificio, asi que tuvimos que bajar y aclarar que habiamos contratado un cuarto doble para 4 personas, asi que nos enviaron al quinto piso, a un cuarto sin vista en la parte trasera del hotel, el botones nos hizo acompañarlo con nuestras maletas por las gradas, teniendo que subir a pie los 5 pisos sin explicarnos porque, como eran casi las 4 pm, y el aseo del cuarto no estaba hecho, decidimos ir a comer y regresamos en una hora como a las 5 pm, pero al instalarnos nos dimos cuenta que los elevadores del hotel no servian creo que desde hace tiempo, asi que tuvimos que subir al quinto piso a pie en ese momento y durante toda nuestra estancia, y a pesar de los anuncios del hotel y sus supuestas comodidades, en el cuarto no habia television con cable, solo una pequeña TV con un pedazo de cable con antena y con mala recepcion, no habia casi luces en el corredor, la puerta hacia el balcon nunca abrio aun cuando solo daba vista hacia otro inmueble, los muebles del cuarto y baño y camas son ya viejos y desgastados, en resumen el cuarto nos resulto incomodo y sin los servicios contratados o anunciados. Lo unico rescatable es que su restaurante tiene vista a la playa y te relajas desayunando, la alberca principal es agradable aunque pequeña para tanto huespede que habia en ese fin de semana que pasamos del 2 al 4 de enero de 2009, y en el club de playa las sombrillas de palma estan viejas, desgastadas y casi no tiene muchas sillas disponibles, pero con paciencia te pasas un rato en la playa.

• Me gustó — solo el restaurante
  • No me gustó — la habitacion
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
    4 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Hotel Villas La Lupita
3.5 de 5 burbujas 19 opiniones

¿Has estado en Maralisa Hotel and Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maralisa Hotel and Beach Club

Establecimiento: Maralisa Hotel and Beach Club
Dirección: Costera Miguel Alemán y Alemania s/n | Fraccionamiento Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°32 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 64 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Maralisa Hotel and Beach Club 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maralisa Hotel and Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maralisa Acapulco
Maralisa Hotel And Beach