“Acorde al costo-beneficio”

Ocupa el puesto n.º47 de 167 hoteles en Acapulco
DF
“Acorde al costo-beneficio”
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Si lo que deseas es un hotel familiar, en el que tus hojos tengan 5 albercas, un enorme tobogan, areas verdes, juegos, playa privada, mini-super, cocineta, restaurante y todo a un buen precio... esta es la mejor opción. Ciertamente NO tiene lujos y en ocasiones llegan tribus completas en escurción, pero puedes pagar el club de playa y alejarte del escandalo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 febrero 2011

Generalmente nos hospedamos en los hoteles de la zona dorada y esta vez que fuimos mas austeros, buscamos un hotel alejado de la moda y luces y ruido. Me gusto la tranquilidad del hotel, instalaciones limpias, servicio del personal muy bueno porque ya se estaba perdiendo el buen servicio en los hoteles que habia visitado de acapulco y por ser la primera vez que me hospedo en este hotel me gusto. No me gusta el camino para llegar es algo feo y vacio por esas calles y la verdad por la zona pense que iba a ser un hotel de muy mala calidad. Me sorprendí y los felicito.
Me gusto para que los niños esten un buen rato en su tobogan grande y albercas limpias.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Una grata sorpresa fue la que me lleve al llegra al Hotel Alba Suites con familiares y ver que el Hotel mejora en sus instalaciones asi como en su mantenimiento.
Fuimos recibidos con la calidez de los guerrerenses y su particular acento, no cabe duda que han mejorado y su vista al Club de Yates es como estar en otro pais.
La pasamos verdaderamente en Familia y disfrutamos sus albercas y jardines.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
TORONTO
Opinión escrita el 24 agosto 2010

He realizado otros viajes a las playas de México, pero en especial este hotel me dio la oportunidad de descansar y convivir con mis hijas.
la habitacion es confortable con vista a la bahia de Acapulco, con la cocineta que nos ayuda a tener algun alimento para las pequeñas.
una grata experiencia, mis hijas disfrutaron las albercas y en especial el Tobogan, el club de playa es de lo mejor que tienen

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
D.F.
Opinión escrita el 19 abril 2010

Al llegar a él lo primero que notará es que todo el frente del hotel, incluida el área de la calle frente a la recepción, está obstruida por postes colocados para impedir que usted se estacione. Si se le ocurre preguntarle al botones dónde puede poner su vehículo mientras se registra, le contestará con un encogimiento de hombros y le señalará la calle mientras le contesta preguntándole “¿tiene reservación”. Si su respuesta es positiva, le dirá que ponga su vehículo obstruyendo la entrada de alguna propiedad vecina y le explicará que no puede usar el estacionamiento del hotel si no es huésped.
Una vez registrado lo marcarán con una cinta en la muñeca y, al entrar con su vehículo, se dará cuenta que parte del hotel es utilizado como cuartel de la Policía Federal. Piense que durante su estancia compartirá las instalaciones del hotel, incluido el comedor, con los efectivos de esta fuerza policiaca.
Si usted necesita pasar por algún área donde una empleada acaba de pasar el trapeador, esté preparado para recibir un regaño por haberlo hecho. Si usted le responde que deberían haber puesto alguna señal de piso mojado o de no pasar, tenga cuidado pues desatará su ira y su lengua.
En el restaurante usted deberá esperar al menos cuarenta minutos para que le sirvan una hamburguesa descongelada y un club sándwich, así que le recomendamos el bufete. Aunque su calidad es mínima, al menos no tendrá que esperar.
A la hora del aseo de las habitaciones, la empleada entrará sin tocar y, si usted está dormido, lo despertará para informarle que tiene media hora para salir antes de que ella regrese.
Finalmente, cuando falte media hora para que expire su tiempo en el hotel, esté preparado para que le llamen cada dos minutos hasta que deje la habitación.
En resumen: los estándares de calidad en el servicio más bajos que he visto en Acapulco.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Hotel Restaurant Quinta Karla Pie de la Cuesta

Información adicional sobre el Alba Suites

Establecimiento: Alba Suites
Dirección: Gran Via Tropical No. 35, Acapulco 39390, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°20 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alba Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alba Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alba Hotel Acapulco
Alba Acapulco