“Me encanto ...”

Ocupa el puesto n.º47 de 167 hoteles en Acapulco
mexico
“Me encanto ...”
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Fui al alba suites con mi familia el pasado 10 de mayo la verdad me encanto TODO , Gran hotel de 5 albercas una con tobogan y un jacuzzi ! Tiene una alberca de mar muy padre cerca del club de yates ! . En el Club de playa tienen una vista muy padre se ve el mar y los demas edificios y los yates ! Los empleados son muy amables la senoritas de recepcion muy alegres y amables ! El hotel es muy limpio ya que colchas sabanas toallas Las cambian diario ! A nuestra familia no nos falto nada la verdad es muy bueno su ubicacion me encanto ya que esta cerca de caleta y es muy tranquilo ! Si quieres dezcanzar , divertirte ,un buen servcio este lugar es el indicado !

• Se alojó en mayo de 2012

Opinión escrita el 14 mayo 2012

Como cada ano nos hospedamos en el alba suites ! Cada vez que vamos las instalaciones van mejorando un hotel muy bello muy Grande ! Albercas restaurante bar salones de eventos tobogan alberca de mar minisuper , la. Verdad todo lo tienes en el hotel ! YO tengo tiempo compartido y la verdad vale la pena el club de playa es mas privado. ! El hotel es muy seguro ! Muy limpio ! Las habitaciones cuentan con cocineta amplios muy limpios la verdad el servicio es muy bueno los empleados son muy atentos con tigo te sientes como en casaa ! Para mi el mejoor ! Meencanta ! Lo recomiendo al 100% ;)

• Se alojó en mayo de 2012
AcapulcoALBA, Manager en Alba Suites, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Muchas Gracias por su preferencia, le esperamos pronto en Acapulco
Santiago-Tulantepec. Hgo.
Opinión escrita el 23 abril 2012

El Hotel de las tres BBB bueno bonito y barato.

Tranquilo muy buena vista de la bahia de Acapulco y club de Yates cerca de la tradicional Caleta..Las instalaciones muy familiares ideal para los niños con un tobogan mas grade de Mexico.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen cocineta incluida y los utiles para poder preparar los alimentos en fa...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
DF
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Si lo que deseas es un hotel familiar, en el que tus hojos tengan 5 albercas, un enorme tobogan, areas verdes, juegos, playa privada, mini-super, cocineta, restaurante y todo a un buen precio... esta es la mejor opción. Ciertamente NO tiene lujos y en ocasiones llegan tribus completas en escurción, pero puedes pagar el club de playa y alejarte del escandalo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 febrero 2011

Generalmente nos hospedamos en los hoteles de la zona dorada y esta vez que fuimos mas austeros, buscamos un hotel alejado de la moda y luces y ruido. Me gusto la tranquilidad del hotel, instalaciones limpias, servicio del personal muy bueno porque ya se estaba perdiendo el buen servicio en los hoteles que habia visitado de acapulco y por ser la primera vez que me hospedo en este hotel me gusto. No me gusta el camino para llegar es algo feo y vacio por esas calles y la verdad por la zona pense que iba a ser un hotel de muy mala calidad. Me sorprendí y los felicito.
Me gusto para que los niños esten un buen rato en su tobogan grande y albercas limpias.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Hotel Restaurant Quinta Karla Pie de la Cuesta

Información adicional sobre el Alba Suites

Establecimiento: Alba Suites
Dirección: Gran Via Tropical No. 35, Acapulco 39390, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°20 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alba Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alba Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alba Hotel Acapulco
Alba Acapulco