“Si te quieres escapar del bullicio de la ciudad Alba Suites es "El Hotel" para ir.”
Opinión sobre Alba Suites

Alba Suites
Ocupa el puesto n.º52 de 178 hoteles en Acapulco
Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mientras que los niños disfrutan el tobogán, tu te relajas con la vista inigualable y la atención de su personal. Su restaurante tiene una gran cocina, prueba sus famosas ENCHILADAS SUIZAS, inigualables. Sí requieres de algo, el mini súper lo tiene todo. En fin es un excelente hotel si piensas viajar a Acapulco.

• Se alojó en marzo de 2013
AcapulcoALBA, Director General en Alba Suites, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Gracias por su preferencia, agradecemos sus comentarios, esperamos recibirle pronto en Acapulco y hacer de su visita toda una experiencia, no dude en contactar a cualquiera de nuestros colaboradores para lo que necesite, reciba saludos

Guadalajara, México
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Tomamos una Promoción de verano gracias a trip advisor en este hotel, al principio dudamos porque era muy barato, nos quedamos 3 días. El cuarto se nota que es algo viejo, pero tiene cocineta, refrigerador chico, y aire acondicionado, hacía algo de ruido, casi no se notaba pero funcionaba bien. La coladera del baño estaba medio tapada...
El servicio fue amable y todo salió como lo esperábamos.
Las albercas son lindas y el tobogán es muy divertido... =)

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
AcapulcoALBA, Director General en Alba Suites, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Agradecemos sus comentarios, buscamos en todo momento realizar buenas ofertas para incentivar al mercado nacional, tomamos en cuanta sus observaciones para trabajar en esos detalles y en una futura visita cambie su punto de vista hacia el Hotel.
En todo momento buscamos satisfacer las necesidades de nuestros visitantes y hacer de su visita a Acapulco una experiencia de viaje.
No dude en contactar a nuestro equipo de colaboradores, con gusto atenderemos sus necesidades.
le esperamos en Acapulco.
Reciba un cordial saludo
Ecatepec, México
Opinión escrita el 3 julio 2013

Es un hotel agradable, muy limpio y confortable ya que las habitaciones siempre esta aseadas y todo el personal es atento ya que siempre te saludan! no tengo queja alguna de los servicios que brindan y en cuanto al cuerpo de Federales se hospedan allí como como lo harían en cualquier otro hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
AcapulcoALBA, Director General en Alba Suites, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Muchas Gracias por su preferencia y recomendación, esperamos verle pronto en Acapulco, para nuestro equipo de colaboradores sus comentarios son importantes, les compartiré su experiencia en nuestras instalaciones y la evaluación que nos hace, gracias por su visita, le recordamos que Alba Suites es su Casa en Acapulco.
Puebla, México
Opinión escrita el 15 mayo 2013

El hotel es grande vale la pena el precio, las habitaciones son amplias, muy buen hotel tiene 3 albercas,una de agua salada tiene 1 jacuzzi, los jardines son bonitos tiene buen mantenimiento el hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
AcapulcoALBA, Manager en Alba Suites, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Gracias por su preferencia, gracias por sus recomendaciones, esperamos verle de nuevo en Acapulco, tenemos por objetivo tener clientes satisfechos, para su próxima visita no dude en contactar a nuestro equipo de colaboradores para asistirle en cualquier necesidad que tenga, saludos
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 20 febrero 2013

La atención del personal es excelente, la limpieza de las albercas y áreas muy buena y qué decir de las habitaciones son fabulosas y con buena vista al club de yates, yo recomiendo bastante que cuando vengan a Acapulco se hospeden en este sitio a mi me gusto bastante, y por tradición ya que mis papas tenían una membrecía en este lugar, yo me voy el lunes de aqui pero me gustaria permanecer mas tiempo. Excelente para la famiulia.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio 6 tiene una vista buenisima a partir del piso 4
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
AcapulcoALBA, Gerente en Alba Suites, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Gracias por elegirnos, gracias por elegir Acapulco
Esperamos poder recibirle en un futuro, gracias por sus comentarios los voy a compartir con nuestro equipo de colaboradores.
Agracemos su preferencia, le esperamos en Acapulco, le esperamos en Alba Suites
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Jazmin Suites

Información adicional sobre el Alba Suites

Establecimiento: Alba Suites
Dirección: Gran Via Tropical No. 35, Acapulco 39390, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°22 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alba Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alba Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alba Hotel Acapulco
Alba Acapulco