“CUIDADO AL PRETENDER RESERVAR CON ELLOS”
Opinión sobre Alba Suites

Alba Suites
Ocupa el puesto n.º39 de 167 hoteles en Acapulco
DF
“CUIDADO AL PRETENDER RESERVAR CON ELLOS”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Que pena me da el personal de reservaciones, el dia de ayer, día no laboral, me comuniqué para intentar hacer una reservación para este fin de semana, la señora de nombre Rosalba, me pedia tarjeta de crédito ó débito, como no uso tarjetas me propuso que marcara el día de hoy para que me hiciera la reservación y yo pudiera pagar a travéz del banco, como realmente me interesaba hospedarme con ustedes, le devolví la llamada hace un momento, y de entrada me "desconoció", tras una molesta conversación en la cual pareciera que yo le pedía la habitación regalada, termino por decirme que si no le pagaba en el instante la habitación entonces no podía hacer nada por mi, aún así le propuse que en 2 horas y media a mas tardar hacía el pago, y me dijo que era demasiado tiempo, que mejor así lo dejara. Es una pena que el personal engañe a la gente, pues confiando en la señora ya no busqué habitación en otro hotel, y ahora me será imposible encontrar habitación pues es temporada "media" por el puente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
AcapulcoALBA, Gerente en Alba Suites, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Reciba saludos, agradecemos su preferencia y el tiempo que nos dedica para hacernos esta observación.
Lamentamos profundamente no haberle podido ayudar para asegurar su reservación, afortunadamente Acapulco, ha presentado unos indices de ocupación altos, lo que nos imposibilita manejar los tiempos limites para reservaciones., la mejor manera es garantizar con Tarjeta de Crédito y/o transferencia electrónica, para reservaciones de ultimo minuto.
Le pedimos una disculpa porque nuestro personal de reservaciones no se recordó de usted de la llamada del dia anterior vamos a tener mayor cuidado en esto.
Vamos a tener mas cuidado para que en los Días Feriados se pueda atender a los clientes en el departamento de reservaciones.
Esperamos poder atenderle en un futuro.
No dude en contactar a la Gerencia General del Hotel para cualquier observación
Reciba saludos

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 enero 2014

Me parece una zona tranquila, ya que no esta en la zona hotelera principal y tiene lo necesario para pasar tu estancia ahí, tiene tobogan, varias albercas y acceso a la playa, muy recomendable si se va a descansar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del edificio 3 son las mejores ya que estan muy bien adaptadas con refrigerador coc...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
AcapulcoALBA, Director General en Alba Suites, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muchas Gracias por su preferencia
Agradecemos sus comentarios, nos motiva a seguir trabajando y buscar las áreas de oportunidad.
Agradecemos sus recomendaciones.
Le esperamos pronto en Acapulco, le esperamos pronto en ALBA SUITES
Saludos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 enero 2014

La estancia con mi familia fué fabulosa, el servicio y la atención del personal es excelente, todos trabajan con calidez y calidad, mis pequeños disfrutaron las instalaciones y nosotros como papás nos sentimos muy seguros, la vista es maravillosa y la comida muy sabrosa. El mini super muy bueno, te saca de cualquier apuro. Si piensas viajar a Acapulco el Hotel es la mejor opción.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchas Gracias por su preferencia, le esperamos pronto en Acapulco.
Su mensaje sera transmitido a nuestros colaboradores.
Gracias por sus recomendaciones
Saludos
Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mientras que los niños disfrutan el tobogán, tu te relajas con la vista inigualable y la atención de su personal. Su restaurante tiene una gran cocina, prueba sus famosas ENCHILADAS SUIZAS, inigualables. Sí requieres de algo, el mini súper lo tiene todo. En fin es un excelente hotel si piensas viajar a Acapulco.

• Se alojó en marzo de 2013
AcapulcoALBA, Director General en Alba Suites, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Gracias por su preferencia, agradecemos sus comentarios, esperamos recibirle pronto en Acapulco y hacer de su visita toda una experiencia, no dude en contactar a cualquiera de nuestros colaboradores para lo que necesite, reciba saludos
Guadalajara, México
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Tomamos una Promoción de verano gracias a trip advisor en este hotel, al principio dudamos porque era muy barato, nos quedamos 3 días. El cuarto se nota que es algo viejo, pero tiene cocineta, refrigerador chico, y aire acondicionado, hacía algo de ruido, casi no se notaba pero funcionaba bien. La coladera del baño estaba medio tapada...
El servicio fue amable y todo salió como lo esperábamos.
Las albercas son lindas y el tobogán es muy divertido... =)

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
AcapulcoALBA, Director General en Alba Suites, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Agradecemos sus comentarios, buscamos en todo momento realizar buenas ofertas para incentivar al mercado nacional, tomamos en cuanta sus observaciones para trabajar en esos detalles y en una futura visita cambie su punto de vista hacia el Hotel.
En todo momento buscamos satisfacer las necesidades de nuestros visitantes y hacer de su visita a Acapulco una experiencia de viaje.
No dude en contactar a nuestro equipo de colaboradores, con gusto atenderemos sus necesidades.
le esperamos en Acapulco.
Reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Hotel Restaurant Quinta Karla Pie de la Cuesta

Información adicional sobre el Alba Suites

Establecimiento: Alba Suites
Dirección: Gran Via Tropical No. 35, Acapulco 39390, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°20 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 183 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alba Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alba Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alba Hotel Acapulco
Alba Acapulco