“"De lo mejor en Acapulco"”
Opinión sobre Boca Chica Hotel

Boca Chica Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 169 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 31 julio 2013

Llegamos este fin de semana recomendados por un grupo de amigos que son clientes del Hotel... Honestamente no creíamos que hubiera algo tan espectacular en Caletilla de Acapulco.

Desde la llegada nos hicieron sentir en casa, el personal es muy cálido en Recepción sobre todo una chica que nos atendió junto al BellBoy.

La habitación ESPECTACULAR con vista a la Bahía ... Realmente no esperábamos tanto!

Desde los detalles de arte como una bicicleta retro, o un radio de los 50's , el Hotel esta lleno de sorpresas.

El área de alberca y Restaurante son únicos, comida y servicio excelentes! No dejen de probar el sushi y los cócteles que preparan especiales en la barra, hay uno de mezcal con chamoy delicioso.

En fin, si quieres escaparte de fin de semana y te traten como en casa, no dejes de visitar este Hotel, mi novio y yo lo recomendamos ampliamente.

MaFer

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimada María Fernanda Valdéz,

Muchas gracias por compartir su experiencia durante su estadía en Hotel Boca Chica, para nosotros fue un placer tenerle como huésped.

Esperamos poder servirle pronto de nueva cuenta, por favor no dude en contactarme a mi dirección electrónica rzurita@hotel-bocachica.com para poder servirle personalmente en su próxima reserva.

Saludos Cordiales,

Roberto Zurita
Gerente General.

Opinión escrita 25 julio 2013

Me encanto la ambientación back to the 50s ,muy natural , romántico , habitación muy cómoda , tiene algunos detalles de mantenimiento ... Y el acceso es feo por un mercado , pero una vez que llegas al hotel todo cambia , la temperatura de la alberca es exquisita, la temperatura ideal !!!!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 22 julio 2013

Tuve la decisión de pasar el fin de semana, con la inquietud de conocer el hotel dos días me bastaron para no regresar, motivo el costo del hotel no esta en relación al beneficio y servicio que están obligados a cubrir, es muy costoso y estoy segura que se puede encontrar algo de mejor calidad en el servicio que ahí, las habitaciones tienen una agradable vista por la temática, insisto la relación de costo beneficio no existe el mobiliario aunque se ve diferente no es de calidad , las persianas de la habitación están rotas, el techo tiene humedad en el balcón y en el baño, las habitaciones a simple vista se ven ordenadas de acuerdo al estilo, pero no reflejan limpieza, el hotel nunca tuvo red WI. FI , algo que nunca arreglaron, y que es un servicio que te venden al reservar la habitación. La limpieza del hotel es media, insisto, camastros son muy pocos así que si no apartas desde temprano es complicado encontrar lugar , frente al hotel hay una zona de descarga de un canal que además de generar un olor desagradable , la vista del mar es con basura. El servicio del restaurante y del bar , es lento y sobre todo el personal no es nada cálido en su servicio, temas que son prioritarios por que el costo debe de ir acompañado de la calidad en el servicio, el hotel tiene una vista bonita, pero en su exterior esta muy mal ubicado esta en una zona realmente fea y descuidada, la reservación incluía desayuno pero desde que arribas al hotel no hay una orientación de ninguno de los servicios que ofrece ni a los que tienes derecho, lo que no me gusto peor aún que sin necesidad de estar hospedado puedes entrar sin problema y pasar una buena tarde en la alberca sin tener hospedaje, algo de muy mal gusto.

En general , es un hotel agradable a la vista , pero no te genera mayores satisfactores , no existe una relación entre precio – calidad y servicio, se me hace un verdadero robo.

Atentamente

Liliana Aguilar

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Estimada Liliana,

Gracias por haberse tomado el tiempo de enviarnos sus comentarios respecto a la última visita que nos hizo durante este fin de semana.

Los comentarios y observaciones de nuestros clientes son importantes para nosotros, por tal motivo agradecemos su opinión, misma que tomamos en consideración en vía de mejorar.

Nos gustaría poder atender de forma más personalizada su observación, para lo cual agradeceré nos pudiera hacer llegar un número de contacto ó e-mail para atenderle a la brevedad posible.

Mail rzurita@hotel-bocachica.com

Esperamos poder recibirlo de nueva cuenta para atenderle como Usted se merece.

Saludos Cordiales,

Roberto Zurita
Gerente General
Hotel Boca Chica

Opinión escrita 24 junio 2013

Voy regresando de este maravilloso hotel y me llevo la mejor de las impresiones. El hotel es estilo boutique super lindo lleno de detalles que lo hacen diferente. Pet friendly 100%. Excelente servicio !!! Lo unico malo es la ubicacion esta en caleta y para llegar tienes que sobrevivir mucho trafico, la zona no es muy linda que digamos y no tiene playa propia. Pero apesar de todo lo anterior lo recomendo ampliamente.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 29 marzo 2013

La primera reaccion cuando vi las fotos en la pagina del grupo fue: ¡¡¡ Quiero estar ahi a como de lugar !!!
La primera reaccion cuando llegue a la zona donde esta ubicado el hotel fue: ¿¿¿ Que es esto ??? La zona en donde esta es fatal....
El hotel es un paraiso de tranquilidad, me gusto la onda retro, se que la construccion del hotel tiene mas de 60 años, (mi padre y abuelo se hospedaban ahi), las habitaciones son agradables, me gusto mucho el aprovechamiento de los espacios, me toco la habitacion 208 con una vista al mar y a la isla de la roqueta magnifica, pero en el baño hicieron nujna reparacio en la pared que no pintaron solo le pusieron yeso blanco y da mal aspecto, la cortia de baño tiene manchitas negras por el moho, la atencion me gusto salvo algunos meseros que no se esmeran mucho en atenderte en el area de la alberca, o en los camastros que estan abajo en el embarcadero, la cocina en cuanto a desayunos es buena, pueden mejorar mas en los desayunos, para cenar es excelente , me enacanto el sushi, pero podrian dar mas opciones, en cuantoma higiene podrian decirles a los que atienden el bar que limpien la pescera mas seguido y que no saquen a los pesces con la coladera para alimentos, me gusto que acepten mascotas ya que pocos hoteles lo hacen, en general el hotel esta bien pero la zona no, trafico, suciedad, bullicio es lo que no nos encanto a mi esposa ni a mi, por la tarifa hubiese conseguido algho mejor en zona diamante, yo si regresaria pero mi esposa por la zona creo que no.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Bambuddha

¿Has estado en Boca Chica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boca Chica Hotel

Dirección: Playa Caletilla, Acapulco 39390, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°9 de hoteles spa en Acapulco
Rango de precios: 80 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Boca Chica Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Boca Chica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boca Chica Acapulco
Boca Chica Dominicana