Boca Chica Hotel
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
230 US$
71 US$
  • Piscina
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
95 US$
Official Hotel
70 US$
67 US$
  • Piscina
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
75 US$
  • Piscina
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
84 US$
651 US$
588 US$
  • Parking gratis
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
146 US$
  • Parking gratis
Sands Acapulco Hotel & Bungalows(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
49 US$
  • Desayuno incluido
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
98 US$
  • Restaurante
220 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un concepto diferente en Acapulco, es más relajado y nos agrado mucho el ambiente que se vive, sobre todo la alberca y el asoleadero.

Recomendamos habitaciones con vista al mar, son las que valen la pena.

El único detalle es la zona, llegar a caleta es un poco tedioso más si lo haces en horas pico como nosotros, pero estando ya en el Hotel vale la pena la experiencia.

Comida es un poco cara, pero el sabor y calidad de los platillos lo valen.

Aparte es de Grupo HABITA... Garantía asegurada.

• Se alojó en agosto de 2013
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado Gerry Junquera,

Muchas gracias por compartir su experiencia durante su estadía en Hotel Boca Chica, para nosotros fue un placer tenerle como huésped.

Esperamos poder servirle pronto de nueva cuenta, por favor no dude en contactarme a mi dirección electrónica rzurita@hotel-bocachica.com para poder servirle personalmente en su próxima reserva.

Gerente General.

Opinión escrita 31 julio 2013

Llegamos este fin de semana recomendados por un grupo de amigos que son clientes del Hotel... Honestamente no creíamos que hubiera algo tan espectacular en Caletilla de Acapulco.

Desde la llegada nos hicieron sentir en casa, el personal es muy cálido en Recepción sobre todo una chica que nos atendió junto al BellBoy.

La habitación ESPECTACULAR con vista a la Bahía ... Realmente no esperábamos tanto!

Desde los detalles de arte como una bicicleta retro, o un radio de los 50's , el Hotel esta lleno de sorpresas.

El área de alberca y Restaurante son únicos, comida y servicio excelentes! No dejen de probar el sushi y los cócteles que preparan especiales en la barra, hay uno de mezcal con chamoy delicioso.

En fin, si quieres escaparte de fin de semana y te traten como en casa, no dejes de visitar este Hotel, mi novio y yo lo recomendamos ampliamente.

MaFer

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimada María Fernanda Valdéz,

Gerente General.

Opinión escrita 25 julio 2013

Me encanto la ambientación back to the 50s ,muy natural , romántico , habitación muy cómoda , tiene algunos detalles de mantenimiento ... Y el acceso es feo por un mercado , pero una vez que llegas al hotel todo cambia , la temperatura de la alberca es exquisita, la temperatura ideal !!!!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 22 julio 2013

Tuve la decisión de pasar el fin de semana, con la inquietud de conocer el hotel dos días me bastaron para no regresar, motivo el costo del hotel no esta en relación al beneficio y servicio que están obligados a cubrir, es muy costoso y estoy segura que se puede encontrar algo de mejor calidad en el servicio que ahí, las habitaciones tienen una agradable vista por la temática, insisto la relación de costo beneficio no existe el mobiliario aunque se ve diferente no es de calidad , las persianas de la habitación están rotas, el techo tiene humedad en el balcón y en el baño, las habitaciones a simple vista se ven ordenadas de acuerdo al estilo, pero no reflejan limpieza, el hotel nunca tuvo red WI. FI , algo que nunca arreglaron, y que es un servicio que te venden al reservar la habitación. La limpieza del hotel es media, insisto, camastros son muy pocos así que si no apartas desde temprano es complicado encontrar lugar , frente al hotel hay una zona de descarga de un canal que además de generar un olor desagradable , la vista del mar es con basura. El servicio del restaurante y del bar , es lento y sobre todo el personal no es nada cálido en su servicio, temas que son prioritarios por que el costo debe de ir acompañado de la calidad en el servicio, el hotel tiene una vista bonita, pero en su exterior esta muy mal ubicado esta en una zona realmente fea y descuidada, la reservación incluía desayuno pero desde que arribas al hotel no hay una orientación de ninguno de los servicios que ofrece ni a los que tienes derecho, lo que no me gusto peor aún que sin necesidad de estar hospedado puedes entrar sin problema y pasar una buena tarde en la alberca sin tener hospedaje, algo de muy mal gusto.

En general , es un hotel agradable a la vista , pero no te genera mayores satisfactores , no existe una relación entre precio – calidad y servicio, se me hace un verdadero robo.

Atentamente

Liliana Aguilar

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Estimada Liliana,

Gracias por haberse tomado el tiempo de enviarnos sus comentarios respecto a la última visita que nos hizo durante este fin de semana.

Los comentarios y observaciones de nuestros clientes son importantes para nosotros, por tal motivo agradecemos su opinión, misma que tomamos en consideración en vía de mejorar.

Nos gustaría poder atender de forma más personalizada su observación, para lo cual agradeceré nos pudiera hacer llegar un número de contacto ó e-mail para atenderle a la brevedad posible.

Mail rzurita@hotel-bocachica.com

Esperamos poder recibirlo de nueva cuenta para atenderle como Usted se merece.

Gerente General
Hotel Boca Chica

Opinión escrita 24 junio 2013

Voy regresando de este maravilloso hotel y me llevo la mejor de las impresiones. El hotel es estilo boutique super lindo lleno de detalles que lo hacen diferente. Pet friendly 100%. Excelente servicio !!! Lo unico malo es la ubicacion esta en caleta y para llegar tienes que sobrevivir mucho trafico, la zona no es muy linda que digamos y no tiene playa propia. Pero apesar de todo lo anterior lo recomendo ampliamente.

• Se alojó en junio de 2013