“hotel con mucho diseño, pet friendly”
Opinión sobre Boca Chica Hotel

Boca Chica Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 178 hoteles en Acapulco
Puebla, Mex.
“hotel con mucho diseño, pet friendly”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

un hotel precioso con un estilo retro muy original, personal muy amable y ademas pet friendly
el restaurante con comida buenisima, lo unico malo es el poco estacionamiento con el que cuenta y la zona que rodea al hotel no es la mas bonita del puerto, pero en general vale la pena conocerlo!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones estan preciosas, yo evitaria las que tengan la vista a la playa de caleta y c...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimada LZanella,

Muchas gracias por compartir su experiencia durante su estadía en Hotel Boca Chica, para nosotros fue un placer tenerle como huésped.

Esperamos poder servirle pronto de nueva cuenta, por favor no dude en contactarme a mi dirección electrónica rzurita@hotel-bocachica.com para poder servirle personalmente en su próxima reserva.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Después de la conflictiva época de vacaciones de verano, mi novio y yo buscábamos un lugar donde pudiéramos descansar, que estuviera cerca del mar y que sobre todo nos aceptaran con nuestro perro, un pequeño maltés. Mi experiencia con el hotel comienza desde la comunicación, ingresé a su página web y a través de ella solicité informes, respondieron inmediatamente ofreciéndome opciones para mis solicitudes.
Llegar al hotel es un poco complejo por temas de tráfico en Acapulco pero si pides indicaciones de cómo llegar en tu google maps éste te lleva por calles no tan transitadas y es menos estresante. La zona alrededor del hotel no es muy turística sin embargo si vas en plan de descansar esto no afecta.
Debido que llevaba a mi perro, el hotel me recomendó tomar la habitación con Jardín, me pareció una recomendación muy acertada ya que a mi perro le encantó! ( por supuesto, fui muy cuidadosa y respetuosa con las instalaciones del hotel); dicha habitación tenía acceso directo a la alberca así que me fue muy sencillo llegar a ella y disfrutar de sus cómodas instalaciones.
La decoración de todo el hotel es vintage, muy fresco, renovado, estado excelente de las habitaciones, no tuve quejas... a pesar de estar hospedada en una habitación con jardín no encontré un solo bicho en mi estancia, lo cual fue grandioso!.
El hotel tiene 2 accesos directos al mar, uno de ellos lo mantienen cerrado por seguridad pero si pides que te abran lo hacen sin ningún inconveniente, a través de ese acceso se llega a la playa; toma en consideración que la playa es pública por lo que debes de estar preparado para ver los típicos restaurantes, los vendedores y las chicas que hacen trencitas,etc.
El segundo acceso al mar es aún mas interesante porque éste no tiene playa y entras directo al mar, por ende es mas honda que la playa normal, ahí puedes snorkelear y también hacer un poco de kayac (el hotel te presta el kayac sin costo adicional)... jamas pensé que se pudieran ver peces en Acapulco pero sí, están ahí para ti, vale la pena hacerlo.
Algo que me encantó fue el SPA, en él tienen 3 lindas tinas de hidromasaje que están cada una a diferentes temperaturas y con una vista inolvidable, también cuentan con un sauna pero tarda un poco en calentar..
La comida fue buena pero debo decir que la atención a los detalles es lo que mas me gustó, dentro de mis múltiples pedidos avisé que iba en un viaje de aniversario, cuando llegue al hotel me recibieron con un detalle de cortesía que simplemente me dejó sin palabras.
En fin, felicidades a la administración del hotel y si me preguntan si lo recomendaría sin dudarlo diría que sì.
Buen Viaje!

Consejo sobre las habitaciones: la habitación con jardín es cómoda cuando viajas con mascotas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada Bett G,

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 26 agosto 2013

La idea era olvidarse de la ciudad en un lugar a gusto y el Boca Chica logró el cometido. El ingrediente vintage con su tranquilidad y vistas te llevan a otro mundo del que te gustaría no regresar. Además es pet friendly, pero en serio (no como los que bromeábamos en recepción que son cuando mucho "pet", pero no "friendly" :) y hasta Tadeo, nuestro Boston Terrier, quería quedarse más. El restaurante muy bien también. En fin, queremos regresar cuanto antes.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar te da lo mejor de Acapulco.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Raúl M,

DF
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Muy bonito hotel, aunque en una zona bastante precaria, se destaca por ser diferente a todo en la zona. La zona del SPA y los jacuzzis con vista al mar están increíbles y en general las instalaciones son muy bonitas. Lástima que no tenga playa pero fuera de eso no le falta nada.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Rogelio G,

Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un concepto diferente en Acapulco, es más relajado y nos agrado mucho el ambiente que se vive, sobre todo la alberca y el asoleadero.

Recomendamos habitaciones con vista al mar, son las que valen la pena.

El único detalle es la zona, llegar a caleta es un poco tedioso más si lo haces en horas pico como nosotros, pero estando ya en el Hotel vale la pena la experiencia.

Comida es un poco cara, pero el sabor y calidad de los platillos lo valen.

Aparte es de Grupo HABITA... Garantía asegurada.

• Se alojó en agosto de 2013
Estimado Gerry Junquera,

Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Bambuddha

Información adicional sobre el Boca Chica Hotel

Establecimiento: Boca Chica Hotel
Dirección: Playa Caletilla, Acapulco 39390, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°9 de hoteles spa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 264 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Boca Chica Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Boca Chica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boca Chica Acapulco
Boca Chica Dominicana