“Solo para visitar... O para estar enclaustrado”
Opinión sobre Boca Chica Hotel

Boca Chica Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias a un articulo de revista, supe de este hotel. Asi q aprovechando la vuelta a Acapulco decidimos ir a visitarlo....
Las reseñas dicen q esta en la zona antigua de Acapulco; tradicional dicen los lugareños.
La verdad es q esta en una zona en exceso deteriorada del puerto, pero al llegar, es como si entraras a otra dimension. Hasta el chico que esta en la recepcion parece traido de los 50s. La ambientacion, los muebles autenticos de la epoca... La vista, la maravillosa vista.
Tienen un restaurant a la orilla del mar, s donde tienes que llegar por unas escaleras al puro estilo de la pelicula de Silvia Pinal "El Inocente".
Las habitaciones no pude visitarlas... La lista de precios publicada me parecio un poco cara para el area circundante.
Si quieres ir, estate muy seguro de llevar un gps que te guie porque muchos lugareños desconocen donde esta y si te pone nerviosito andar por la zona, nada turistica.
En los alrededores no existe un solo lugar para comprar o comer nada.
Con todo y eso... Realmente se me antojo quedarme aunque sea una noche en ese rincon de los 50s

• Se alojó en febrero de 2014
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado Cliente,

Gracias por visitar Hotel Boca Chica durante su paso en el puerto de Acapulco.

Nos sentimos halagados por los amables comentarios que comparte con la comunidad de TRIPADVISOR, mismos que nos hacen estar comprometidos en seguir brindando un servicio de calidad a todos nuestros visitantes.

Espero que durante su próxima visita al puerto de Acapulco nos considere como su primer opción de hospedaje, para lo cual agradecré me contacte al mail que aparece en mi firma y poder encargarme personalmente de su reserva.

Saludos Coridales,

Opinión escrita 24 enero 2014

Fui a Boca chica de aniversario de bodas y tuivimos una muy buena experiencia. El precio es bastante accesible, la comida es espectacular todo el día, el servicio buenísimo y el spa esta muy bueno. En el hotel tienen kayaks que son muy buena opción para ir a la Roqueta y ademas vale la pena snorkelear ahi mismo en el hotel te prestan todo. Es la mejor opción para vivir la experiencia de la parte vieja de Acapulco como ir al clavado de la Quebrada (a 5 minutos) y al club de Yates.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Estimado Huésped,

Nos sentimos privilegiados por su elección durante su Aniversario hospedándose con nosotros en Hotel Boca Chica , fue un placer atenderle.

Agradecemos también el tiempo invertido para compartir en TRIPADVISOR su experiencia durante su estadía con nosotros en el pasado mes de Noviembre 2013.

Para Hotel Boca Chica siempre será un placer recibirle, por lo cual no dude en contactarme directamente para atenderle de forma personalizada en su próxima reserva.

Quedo a sus órdenes para futuro contacto y en espera de su próxima visita, reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo de trabajo.

Opinión escrita 15 enero 2014

Estoy escribiendo esto tarde, pero recibí el 2013 en este hotel y me encantó. Un hotel muy chic, perfecto para estar ahí para descansar y no salir, ya que afuera del hotel no es una zona bonita. Pero el servicio fue increíble a pesar que el hotel estaba lleno. El restaurante, excelente!!!. Puedes llevar tus mascotas, y el hotel siempre estaba limpio y no olía mal ni nada. En fin un buen hotel para escaparte un fin de semana y descansar, ah y el spa buenísimo!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado Huésped,

Antes que nada gracias por haber elegido Hotel Boca Chica durante su estadía en el puerto de Acapulco, fue un placer tenerle hospedado con nosotros.

Agradecemos también el tiempo invertido para compartir en TRIPADVISOR su experiencia durante su estadía con nosotros en el pasado mes de Diciembre.

Para Hotel Boca Chica siempre será un placer recibirle, por lo cual no dude en contactarme de forma directa para atenderle de forma personalizada en su próxima reserva.

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Instalaciones perfectas al estilo de los cincuentas, la
Mejor vista de Acapulco, muy buen servicio y Pet friendly! No dejes de pedir el 'Sake Mojito' ideal para viajes de pareja! Relajación garantizada! Diferente al Acapulco de la costera o diamante!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Estimado Huesped,

Gracias por haber seleccionado Hotel Boca Chica durante su estadía en el puerto de Acapulco, para nosotros fué un placer poder servirle.

Agradecemos comparta su experiencia durante su estadía en nuestra propiedad, estando seguro que será de mucha utilidad para quienes visitan TRIPADVISOR.

Así mismo nos sentimos privilegiados por tener la fortuna de haber cumplido sus expectativas de hospedaje, esperando pronto tener de nueva cuenta la oportunidad de atenderle y para lo cual agradecre me contacte de forma personal para hacer su próxima reserva.

Sin más por el momento quedo a sus órdenes.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Nos dieron una habitación muy bonita para nuestro aniversario de bodas. El diseño vintage de las habitaciones le da un toque muy especial.
La comida buenísima pero las porciones del fondant y los molletes son ridiculamente chicas.
Los masajes buenísimos.
Nos encantó la música que ambienta el hotel.
Pet friendly

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la Roqueta es la mejor
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimada Gina G.,

Muchas gracias por compartir su experiencia durante su estadía en Hotel Boca Chica, para nosotros fue un placer tenerle como huésped.

Agradecemos de igual forma la observación que nos hace sobre nuestro postre y platillo en desayuno, de la cual puede estar segura pondremos especial cuidado.

Esperamos poder servirle pronto de nueva cuenta, por favor no dude en contactarme a mi dirección electrónica rzurita@hotel-bocachica.com para poder servirle personalmente en su próxima reserva.

Saludos Cordiales,

Gerente General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Bambuddha

¿Has estado en Boca Chica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boca Chica Hotel

Dirección: Playa Caletilla, Acapulco 39390, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°9 de hoteles spa en Acapulco
Rango de precios: 83 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Boca Chica Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Boca Chica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boca Chica Acapulco
Boca Chica Acapulco