“Boca chica ERA una mejor opción”
Opinión sobre Boca Chica Hotel

Boca Chica Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 167 hoteles en Acapulco
“Boca chica ERA una mejor opción”
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos decepcionados de uno de los hoteles que para mi era una tradición, iba ilusionada porque mi esposo noruego iba a conocerlo y bueno nos recibieron dándonos una patada por el trasero, primero nos dicen que como era temporada alta no podíamos hacer uso de la alberca aunque hiciéramos consumo. Y bueno la sorpresa fue cuando nos llevan al restaurante vimos y nos cercioramos que la alberca estaba vacía! Se los dijimos pero aún asi se negaban en darnos el permiso de hacer uso de su alberca, taché enorme para el boca chica y su personal!

Se alojó en julio de 2014

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aplausos a @GrupoHabita por su @HotelBocaChica, una calidad insuperable en unas instalaciones senzacionales. Felicidades a todo el personal. La habitación de jardín ideal para perros. La cocina deli. Todo muy bien, gratamente sorprendidos.

Se alojó en julio de 2014
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Sr. Herbel,

Gracias por su visita y haberse tomado el tiempo de enviarnos sus comentarios respecto a la última visita que nos hizo durante este fin de semana.

Agradecemos haya compartido su experiencia con la comunidad TripAdvisor, nos sentimos muy contentos de haber logrado nuestro objetivo haciéndole pasar una estadía agradable en todo sentido.

Me pongo a sus órdenes para poder asistirle en su próxima reserva, por favor no dude en contactarme al mail que aparece enseguida para reservar en la fecha que Usted indique:

rzurita@hotel-bocachica.com

Esperamos poder recibirlo de nueva cuenta para atenderle como Usted se merece.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 junio 2014

Muy buen hotel en la parte que debería ser la mas bonita de la ciudad por su conformación natural aunque el hombre ha arruinado lo que la naturaleza le había regalado. Panorama increíble desde todo el hotel, cuarto limpio y con un muy buen diseño que recuerda la Acapulco de los años 60. Boca Chica cuenta con una alberca vista mar, SPA, Jacuzzi y acceso directo al mar. Es ideal para un weekend de relax!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,,

Muchas gracias por compartir su experiencia durante su estadía en Hotel Boca Chica, para nosotros fue un placer tenerle como huésped.

Esperamos poder servirle pronto de nueva cuenta, por favor no dude en contactarme a mi dirección electrónica rzurita@hotel-bocachica.com para poder servirle personalmente en su próxima reserva.

Gerente General.
DF
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Leí una nota en internet hacerca de "Acapulco al estilo de Muricio Garcés" entre varios hoteles para mí destacó "Boca chica" , cuando vi la foto de la zona de alberca y su vista hacia la roqueta, dije: me encanta, tendre que ir a Acapulco con fin de conocerlo.
Años atrás tuve muy malas expeciencias al conocer la zona de caleta, ya saben, una zona muy conflictiva, mucho tránsito vehicular, una zona muy sucia, gente bastante maleducada y cochina, no soporte estar en playa caleta más de 1 hora, por lo cual salí huyendo y jure nunca regresar.
Hace 2 semanas visite Acapulco, al llegar a la zona de caleta con el fin de conocer Boca chica, me fui encontrando con todas las malas experiencias que tuve en el pasado, el tránsito muy pesado, taxistas acapulqueños manejando bastante mal, etc, etc, cuando llegué al hotel yo esperaba que estuviera ubicado en una zona "mejor" puesto que están "recuperando" la zona tradicional, pero no, la zona da un aspecto bastante inseguro y sucio, sinceramente no tenía reservación, pero por la ubicación esperaba pagar en promedio dos mil trecientos pesos por habitación eso como máximo, pues los hoteles de la zona no rebasan 1500 pesos la noche, pero sorpresa, terminamos pagando poco mas de seis mil pesos por cuatro personas.
Antes de pagar pensamos mucho en mejor irnos a la zona dorada, pues conosco más de 8 hoteles y realmente los precios no se comparan con lo que nos cobraban en boca chica, como ibamos 4 jovenes arquitectos amantes de la arquitectura moderna del S.XX decidimos quedarnos por conocerlo, pero conforme fueron pasando los dias nos sentimos bastante robados, pues las habitaciones tienen mobiliario de muy baja calidad, las puertas estaban bastante viejas y daba miedo abrirlas pues si se rompían no las iban a cobrar como reliqias,
la zona de la alberca muy padre y con una vista inigualable, pero los camastros insuficientes, el agua de la alberca tenia buena temperatura, sin embargo el agua estaba turbia, el personal en general muy indiferente con los huéspedes, pero tampoco con actitudes groceras.
Como lo hablaba desde el principio la ubicación es mala, solo lo recomiendo para irse a encerrar al hotel y tratar de relajarse ahí mismo, las playas de ahí caleta y caletilla están horribles y muy llenas, ir a las playas de la zona dorada esta de pensarse por el excesivo tránsito, sin embargo preferible soportar el tránsito que estar soportando a los visitantes de caleta, por las noches no es muy recomendable salir, porque la inseguridad está a la orden del dia, nosotros solo salimos ahi por donde esta el hotel acamar, y esta feo, cenamos unos tacos caros, feos y mal servicio.
En general yo creo que el hotel si esta algo "rescatado" pero aún les falta, principalmente falta que le den un verdadero rescate a la zona, porque la zona no tiene absolutamente nada que ver con las tarifas del hotel.
Me gusto, y solo regresaria si las tarifas fueran mas coherentes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por haberse tomado el tiempo de enviarnos sus comentarios respecto a la última visita que nos hizo durante su visita al Puerto de Acapulco. Los comentarios y observaciones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, por tal motivo agradecemos su opinión, misma que tomamos en consideración en vía de mejorar.

La zona Náutica de Acapulco (Caleta y Caletilla) está en un proceso de cambio y mejoras urbanas constantes, situación que estamos convencidos seguirá mejorando día a día para poder ofrecer a todo el turismo y en especial a nuestros huéspedes un mejor acceso y vista de una de las zonas más representativas de Acapulco y del mundo.

Será para nosotros un gusto poder volverlos a tener hospedados en Hotel Boca Chica con la garantía de tener una mejor experiencia en todo sentido, para lo cual agradeceré pueda contactarme de forma directa para hacer su reservación de forma personal:

Mail rzurita@hotel-bocachica.com

Esperamos poder recibirlos de nueva cuenta para atenderles como Ustedes se merecen.

DF
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Definitivamente es una buena experiencia visitar un hotel rescatado, se aprecia el esfuerzo de restauración y la conservación del estilo de los años 50´s. El servicio es bueno, las personas muy amables pero les falta iniciativa. Hay una gran flotilla de personal pero parece que se juntan a platicar en lugar de estar constantemente atendiendo detalles en las áreas comunes.
La comida es muy buena, el menú es original y tiene opciones para todos los gustos. Creo que podrían tener una carta de vinos más ambiciosa, así como coctelería interesante. Sobre todo por que es el único lugar donde podrás comer o beber algo pues saliendo del hotel es imposible.
Considerando que el hotel no cuenta con playa, el espacio que existe en la alberca y el muelle
son insuficientes en cupo lleno. La gente se pelea, literalmente, por un camastro o una tumbona y eso hace muy incómoda tu estancia.
Por último, entiendo la política del grupo de ser pet-friendly, y esa es una de las razones por las que fuimos al hotel, pero el espacio es insuficiente para que convivan más de tres perros. De repente en lugar de hotel parece perrera y sobre todo si los dueños dejan a sus perros sueltos y se desentienden completamente de ellos. Al menos deberían pedir que los dueños traigan a sus mascotas con correa en los espacios comunes para evitar incomodidades a todos.
En resumen, me pareció bueno como experiencia, pero no pienso regresar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Gracias por visitarnos y haberse tomado el tiempo de enviarnos sus comentarios respecto a la última visita que nos hizo en Hotel Boca Chica.

Los comentarios y observaciones de nuestros clientes son importantes para nosotros, por tal motivo agradecemos su opinión, misma que tomamos en consideración en vía de mejorar.

Pondremos especial atención en los puntos que hace mención referente a los espacios para mascotas, iniciativa en nuestro servicio y amplitud en nuestra carta de vinos y coctelería. Nos sentimos muy apenados por haber dejado una experiencia incompleta durante su visita, por lo cual ofrecemos una sincera disculpa.

Nos encantaría tener la oportunidad de entregarle una mejor experiencia durante su próxima visita, por lo cual agradeceré me pueda contactar de forma directa para encargarme personalmente de su estadía con nosotros:

Mail rzurita@hotel-bocachica.com

Esperamos poder recibirlo de nueva cuenta para atenderle como Usted se merece.

Hotel Boca Chica
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Bambuddha

Información adicional sobre el Boca Chica Hotel

Establecimiento: Boca Chica Hotel
Dirección: Playa Caletilla, Acapulco 39390, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°9 de hoteles spa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 256 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Boca Chica Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Boca Chica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boca Chica Acapulco
Boca Chica Dominicana