“Mientras no pidas agua... Es excelente”
Opinión sobre Boca Chica Hotel

Boca Chica Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 3 agosto 2014

Si te gusta lo vintage o retro, te encantará el hotel. Su arquitectura y decoración es una delicia a la vista. La habitación es muy amplia, limpia, confortable y acompañada del relajante sonido del mar. La comida del restaurante es sabrosa y variada y la atención en recepción muy eficiente.
El punto débil del hotel está en el servicio en el área de la alberca, es terriblemente difícil conseguir q te lleven una bebida o snack y es terriblemente molesto que al pedir agua a fuerza te quieran vender sus botellas de agua mineral; están obligados a proporcionar agua purificada a sus huéspedes, que incomodidad que todo el tiempo tengas q enfatizar que quieres un vaso con agua simple.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado Huésped,

Antes que nada muchas gracias por haber elegido Hotel Boca Chica durante su estancia en el Puerto de Acapulco.

Nos dá mucho gusto que la propiedad e instalaciones hayan cumplido sus expectativas, nos esforzamos día a día para entregar un producto de calidad a nuestros huéspedes.

Así mismo queremos agradecer haya compartido su experiencia con la comunidad TripAdvisor, extendiendo una sincera disculpa por haber fallado en el punto que nos hace mención. Tenga por seguro pondré especial atención en cambiar ese detalle que amablemente nos comparte.

Nos encantaría recibirle de nueva cuenta, por lo cual será para mi un placer hacer su siguiente reserva de forma personal. Por favor no dude en contactarme a través de mi correo rzurita@hotel-bocachica.com para servirle de forma inmediata.

Que tenga un excelente día.

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos decepcionados de uno de los hoteles que para mi era una tradición, iba ilusionada porque mi esposo noruego iba a conocerlo y bueno nos recibieron dándonos una patada por el trasero, primero nos dicen que como era temporada alta no podíamos hacer uso de la alberca aunque hiciéramos consumo. Y bueno la sorpresa fue cuando nos llevan al restaurante vimos y nos cercioramos que la alberca estaba vacía! Se los dijimos pero aún asi se negaban en darnos el permiso de hacer uso de su alberca, taché enorme para el boca chica y su personal!

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aplausos a @GrupoHabita por su @HotelBocaChica, una calidad insuperable en unas instalaciones senzacionales. Felicidades a todo el personal. La habitación de jardín ideal para perros. La cocina deli. Todo muy bien, gratamente sorprendidos.

Se alojó en julio de 2014

Estimado Sr. Herbel,

Gracias por su visita y haberse tomado el tiempo de enviarnos sus comentarios respecto a la última visita que nos hizo durante este fin de semana.

Agradecemos haya compartido su experiencia con la comunidad TripAdvisor, nos sentimos muy contentos de haber logrado nuestro objetivo haciéndole pasar una estadía agradable en todo sentido.

Me pongo a sus órdenes para poder asistirle en su próxima reserva, por favor no dude en contactarme al mail que aparece enseguida para reservar en la fecha que Usted indique:

rzurita@hotel-bocachica.com

Esperamos poder recibirlo de nueva cuenta para atenderle como Usted se merece.

Gerente General
Hotel Boca Chica

Opinión escrita 20 junio 2014

Muy buen hotel en la parte que debería ser la mas bonita de la ciudad por su conformación natural aunque el hombre ha arruinado lo que la naturaleza le había regalado. Panorama increíble desde todo el hotel, cuarto limpio y con un muy buen diseño que recuerda la Acapulco de los años 60. Boca Chica cuenta con una alberca vista mar, SPA, Jacuzzi y acceso directo al mar. Es ideal para un weekend de relax!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,,

Muchas gracias por compartir su experiencia durante su estadía en Hotel Boca Chica, para nosotros fue un placer tenerle como huésped.

Esperamos poder servirle pronto de nueva cuenta, por favor no dude en contactarme a mi dirección electrónica rzurita@hotel-bocachica.com para poder servirle personalmente en su próxima reserva.

Gerente General.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Leí una nota en internet hacerca de "Acapulco al estilo de Muricio Garcés" entre varios hoteles para mí destacó "Boca chica" , cuando vi la foto de la zona de alberca y su vista hacia la roqueta, dije: me encanta, tendre que ir a Acapulco con fin de conocerlo.
Años atrás tuve muy malas expeciencias al conocer la zona de caleta, ya saben, una zona muy conflictiva, mucho tránsito vehicular, una zona muy sucia, gente bastante maleducada y cochina, no soporte estar en playa caleta más de 1 hora, por lo cual salí huyendo y jure nunca regresar.
Hace 2 semanas visite Acapulco, al llegar a la zona de caleta con el fin de conocer Boca chica, me fui encontrando con todas las malas experiencias que tuve en el pasado, el tránsito muy pesado, taxistas acapulqueños manejando bastante mal, etc, etc, cuando llegué al hotel yo esperaba que estuviera ubicado en una zona "mejor" puesto que están "recuperando" la zona tradicional, pero no, la zona da un aspecto bastante inseguro y sucio, sinceramente no tenía reservación, pero por la ubicación esperaba pagar en promedio dos mil trecientos pesos por habitación eso como máximo, pues los hoteles de la zona no rebasan 1500 pesos la noche, pero sorpresa, terminamos pagando poco mas de seis mil pesos por cuatro personas.
Antes de pagar pensamos mucho en mejor irnos a la zona dorada, pues conosco más de 8 hoteles y realmente los precios no se comparan con lo que nos cobraban en boca chica, como ibamos 4 jovenes arquitectos amantes de la arquitectura moderna del S.XX decidimos quedarnos por conocerlo, pero conforme fueron pasando los dias nos sentimos bastante robados, pues las habitaciones tienen mobiliario de muy baja calidad, las puertas estaban bastante viejas y daba miedo abrirlas pues si se rompían no las iban a cobrar como reliqias,
la zona de la alberca muy padre y con una vista inigualable, pero los camastros insuficientes, el agua de la alberca tenia buena temperatura, sin embargo el agua estaba turbia, el personal en general muy indiferente con los huéspedes, pero tampoco con actitudes groceras.
Como lo hablaba desde el principio la ubicación es mala, solo lo recomiendo para irse a encerrar al hotel y tratar de relajarse ahí mismo, las playas de ahí caleta y caletilla están horribles y muy llenas, ir a las playas de la zona dorada esta de pensarse por el excesivo tránsito, sin embargo preferible soportar el tránsito que estar soportando a los visitantes de caleta, por las noches no es muy recomendable salir, porque la inseguridad está a la orden del dia, nosotros solo salimos ahi por donde esta el hotel acamar, y esta feo, cenamos unos tacos caros, feos y mal servicio.
En general yo creo que el hotel si esta algo "rescatado" pero aún les falta, principalmente falta que le den un verdadero rescate a la zona, porque la zona no tiene absolutamente nada que ver con las tarifas del hotel.
Me gusto, y solo regresaria si las tarifas fueran mas coherentes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado Huésped,

Gracias por haberse tomado el tiempo de enviarnos sus comentarios respecto a la última visita que nos hizo durante su visita al Puerto de Acapulco. Los comentarios y observaciones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, por tal motivo agradecemos su opinión, misma que tomamos en consideración en vía de mejorar.

La zona Náutica de Acapulco (Caleta y Caletilla) está en un proceso de cambio y mejoras urbanas constantes, situación que estamos convencidos seguirá mejorando día a día para poder ofrecer a todo el turismo y en especial a nuestros huéspedes un mejor acceso y vista de una de las zonas más representativas de Acapulco y del mundo.

Será para nosotros un gusto poder volverlos a tener hospedados en Hotel Boca Chica con la garantía de tener una mejor experiencia en todo sentido, para lo cual agradeceré pueda contactarme de forma directa para hacer su reservación de forma personal:

Mail rzurita@hotel-bocachica.com

Esperamos poder recibirlos de nueva cuenta para atenderles como Ustedes se merecen.

Gerente General
Hotel Boca Chica

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Encanto Acapulco

¿Has estado en Boca Chica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boca Chica Hotel

Dirección: Playa Caletilla, Acapulco 39390, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°9 de hoteles spa en Acapulco
Rango de precios: 84 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Boca Chica Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Boca Chica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boca Chica Acapulco
Boca Chica Dominicana