“Buena comida....”

Barra Vieja Beach
En el puesto nº 4 de 95 cosas que hacer en Acapulco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 agosto 2013

Fuimos a comer al restaurante Costa Chica en el KM 29 de la carretera a Barra Vieja. Excelente pescado a la Talla.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Zona antigua de Acapulco, un tanto rústica, de buen ambiente y el la zona se puede comer buen pescado y mariscos.

Opinión escrita 30 julio 2013

Qué lindo pasear en la arena oscura y compacta de esta playa! Almorzamos riquísimos totopos con guacamole y mojarras, al compás de los cantores que se acercaron a cantarnos hermosas canciones mexicanas.

Opinión escrita 29 julio 2013

Pero no barata antes decian que ahi dan muuy buenos precios pero no me ha tocado y la playa me encanto porque es muuy bueno para hacer buguinos divierte muchisimo lo que no me gusta es que esten pasando las cuatrimotos (es peligroso)

Opinión escrita 23 julio 2013

El trafico muy pesado y los platillos muy caros para las instalaciones que ofrecen en mesas rusticas, lo rescatable fué el exquisito pescado a la talla