“No valió la pena”

35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“No valió la pena”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

La playa como tal es amplia, pero el mar cuando fuimos estaba revuelto y no provocaba meterse. Los restaurantes a pesar de ser bastante rústicos saben cobrar caro, sin embargo se consigue pescado y mariscos frescos. Hay ATVs con los que se puede dar una vuelta pero no hay gran cosa que ver. En definitiva, algo bien opcional en su itinerario si viaja a Acapulco.

Visitado el agosto de 2013

mexico d.f
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“paraiso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Parece que te encantó. ¿Nos cuentas por qué te gustó tanto?me gusto su comida tipica asi com o su mar abierto en donde ter podra encontrar tu mismo es una aventura inespicable se recomienda sobre todo la gente k te atiende su hospitalidad

Visitado el agosto de 2013
tlaxcala
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“esta bonita”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

solo que no esta muy bien cuidada, hay muchisisima gente casi todo el año... te sientes muy apretado, pero el mar se ve muy limpio, si esta bien y si vale la pena, la comida que venden es barata y de buen sabor, solo que si llevas niños como en todo lugar, debes estar muy alpendiente, x la cantidad de gente, podras encontrar el agua de coco, que casi cualquiera te ofrece y es deliciosa..!!

Visitado el julio de 2013
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Fuimos a comer al restaurante Costa Chica en el KM 29 de la carretera a Barra Vieja. Excelente pescado a la Talla.

Visitado el julio de 2013
Mexico DF
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Visita.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Zona antigua de Acapulco, un tanto rústica, de buen ambiente y el la zona se puede comer buen pescado y mariscos.

Visitado el noviembre de 2012